@lissyGrey Ahi esta la respuesta jjaaja ya no me vas a matar
Pov Emily
Todo iba bien desde que James pasó por mí hasta cuando llegamos al club, una vez adentro no paramos de bailar salvo cuando mi garganta se secaba e íbamos a la barra a por bebidas, como lo estamos haciendo ahora, James opto por una cerveza algo suave ya que tiene que manejar, mientras que yo opte por algo un poco más fuerte ósea el Whisky.
Era consiente que los tragos se me estaban subiendo, le pedía al encargado que llenará mi vaso, estaba muy feliz, de estar con él, de que todo le haya salido bien y de que su hermano ya confiara en su talento. Pero lo que mas me llena de alegría es el hecho de que haya acudido a mi para festejarlo, exactamente hace una semana me había mandado un mensaje diciendo;
Espero y estés teniendo un excelente día. Guapa.
Como estaba en el trabajo no lo había visto en ese instante, lo leí en la noche en la comodidad de mi cama, esperando que no sea tarde le respondí casi a media noche, estuvimos como dos horas escribiéndonos y contándonos nuestro día. Los días pasaron y ya no había mensajes de él y por ende ni míos, entendí que tal vez no quería hablar... conmigo.
Cuando volvimos a la pista de baile no dude en provocarle, el valor me lo estaba dando el alcohol así que aproveché. El agarre que hizo en mi cadera junto con el beso en mi cuello, el cual me estremeció, me confirmo que lo había conseguido.
Cuando me dio la vuelta no imagine que me besaría, pero ¿A quién quería engañar? Si hace mucho tiempo estaba esperando que esos carnosos labios estuvieran encima de los míos, no me tomó mucho tiempo en reaccionar y seguirle, el beso no fue lento al contrario fue salvaje pero muy bueno, aunque soy de las personas que le gustan las cosas tranquilas y con calma no me importaba la rudeza en estos momentos.
Nos separamos por falta de aire y en sus ojos podía ver las ganas que tenía de volver a besarme y no tenía problema en que lo hiciera. Pero a lo lejos mis ojos captaron la persona que jure que si lo volvía a ver le daría un golpe. Así que sin pensarlo susurre el nombre de esa persona, acto que no le gustó a mi acompañante.
-Dereck.
- ¿En serio? – Se incorpora y me mira con el ceño fruncido – ¿Sueltas el nombre de otro hombre después de que te beso? – Pasa sus manos por la cabeza despeinando su hermoso cabello – No lo puedo creer, solo a mí me pasan estas cosas ¿Quién diablos es ese....?
-Vaya sorpresa – Interrumpe mi ex con una sonrisa en su rostro ¿En qué momento llego hasta aquí? – Estas hermosa mi querida Emi....
Mi puño viaja directo a su cara, impidiendo que termine de decir mi nombre, su cara se voltea debido al impacto y sobre todo porque lo tome desprevenido.
-Mierda – susurro porque mi mano empieza a palpitar, las clases de defensa personal que recibí, no han servido.
¿Cómo no?, si más le prestas atención al maestro, que a lo que explica.
-No debiste haber hecho eso – Me toma del brazo muy fuerte, provocando que suelte un gemido de dolor. James lo empuja totalmente enojado y apuntándole con el dedo índice lo amenaza.
-Vuelve a ponerle un jodido dedo encima y te juro que te parto la cara, imbécil.
-¿Quién diablos eres? – Expresa entre dientes, pero sus ojos viajan a mí y una sonrisa arrogante se hace presente en su rostro – Has conseguido novio muy rápido Emily ¿ya me olvidaste? – Niega divertido y regresa su vista al chico que está a mi lado – Dime amigo, ¿Sigue siendo buena en la cama? Porque sabía moverse y....
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Novela Juvenil" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...