Pov James
- Están terminando de alistar las maletas – Comenta Alexander mientras se arrima cruzado de brazos en la puerta de su auto. Asiento y sigo jugando con la pequeña que tengo en brazos.
De vez en cuando mis padres organizan un asado, el tema principal es la unión de la familia, es el día en donde la familia vuelve a estar juntar. Esta actividad se empezó a realizar desde que Alexander decidió vivir en ese entonces sólo con su esposa y a pesar de todos los acontecimientos se sigue realizando.
A mi padre le pareció que sería bueno que la niñera de su nieta estuviese presente, se muere por conocerla y eso se debe a mi madre ya que no para de nombrarle lo hermosa, adorable y buena persona que es, quiere corroborar si es cierto o no. No se molestaron cuando les pedí permiso de si podía invitar a Emily, los ojos de mi madre se iluminaron y las preguntas no se hicieron esperar, para ser verdad es la primera vez que invito a una mujer a casa y más a eventos familiares.
- No sabía que ibas a estar aquí - Rompe el silencio que se había prolongado, tiene la vista clavada en la puerta del edificio – Lamento haber interrumpido.
Se estaba tardando en mencionar el tema.
- El viernes dejamos algo pendiente y ayer vine para terminarlo – Sin exagerar su cabeza se gira como la chica del exorcista. Su mirada es de puro horror.
Dios sabrá lo que esté pasando por su cabeza.
-¿Ustedes.. dos..? –Ni si quiera puede terminar de formular la pregunta.
- No tuvimos sexo, Alexander, Puedes quitar esa cara – Sus facciones se relajan, Idiota – Ashley, no es de esa clase por amor a Dios, ¿Es enserio? ¿Pensaste que…?
- ¿¡Que querías que pensara!? Llego a su apartamento y resulta que te encuentro ahí, saliendo de su habitación ¡Sin camiseta!
-¿Cómo sabes que por ahí es su habitación? –Tensa la mandíbula y me fulmina – Vale lo siento, solo somos amigos y me enoja que pienses así de Ashley.
-Más enojado estoy yo por pensar así. –Susurra, con la mirada perdida. – Soy un completo idiota.
Al fin estamos de acuerdo en algo.
Las chicas salen de edificio y al vernos sonríe, a la única que se le nota emoción es a Emily, a lo que me lleva a preguntar ¿Por qué pareciera que esto no es del muy agrado de Ashley? Debo averiguarlo.
Ashley es la primera en saludarme con un beso en la mejilla para después enfocarse en Sophia. No me arrepiento de haberla escogido, hice lo correcto, de eso estoy seguro.
-Muy buenos días Emily, no recuerdo haber dormido juntos – Niega divertida y con mucho fulgor se acerca a saludarme.
- Dormimos de lo más changaditos-Carcajeamos - Gracias por la invitación, lo aprecio mucho.
- No es nada, Emily – Sobo su brazo delicadamente - Mi madre muere por conocerte.
-Y Ahora yo también –Me regala una cálida sonrisa y se reirá un poco para hablar con Alexander, pude escuchar algo sobre, el clima y el tiempo de no sé qué.
Frunzo el ceño al ver a mi amiga mirando embobada mi moto, me acerco un poco y acomodo a la pequeña en mis brazos, esta niña cada día pesa más, está creciendo y solo de pensar que en algunos años ya no será mi pequeña bebe, me duele.-¿Te gusta la moto? - Se sobresalta y voltea mirándome tímidamente. Asiente.
- Mi padre tenía una moto, pero después de un accidente tuvo que venderla –Hace una mueca- Mamá ya no la quería en casa y no tuvo de otra.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Teen Fiction" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...