Summer28Music 💕
POV Emily
Glorioso sábado, el día que duermes hasta tarde, el día en el cual descansas de todo el estrés que la semana te ocasiona, debería estar en mi cómoda cama, envuelta en mis suaves sábanas y abrazando a mi dura almohada.
Pero no.
Me levanté muy temprano - a pesar de haber dormido cinco horas - para preparar el desayuno el cual consistía en café, jugo de naranja y mis exquisitos sándwiches. Como el médico dijo que debía guardar reposo, lleve lo preparado a su habitación y desayunamos ahí, cosa que no le pareció pero no me importó. Tiene que descansar y conmigo en casa no moverá ni un sólo pelo.
Fui al súper mercado a comprar lo necesario para cocinar, una sopa de pollo y pollo al horno, ya se lo que dirán ¿Emily, no puedes hacer otra cosa que no tenga que ver con el Bendito pollo? Y la respuesta es no, porque no se hacer nada más. Para hacer estos platos tengo al preciado y poderoso Google, a mi lado.
Cuando Llegué a casa deje las compras en la cocina y me dirigí al cuarto de mi amiga, para saber si necesitaba algo, pero la encontré dormida, le iba a despertar para preguntarle donde se encontraban las cosas para limpiar pero, me dije así misma ¿porque despertarla por una tontería?. Al final encontré las cosas en una gaveta del baño.
Me puse los guantes y tome un frasco, leí las instrucciones y decía que es para limpiar baños y cocinas, busque para ver si encontraba algo que me diga que lo puedo utilizar para limpiar el modular y los demás muebles pero no encontré así que, utilizaré este producto, no creo que pase nada.
O al menos Eso espero
Empiezo a limpiar y la franela blanca en cuestión de minutos se hizo negra ¡cuánto polvo!, continúe con la mesa de centro y los dos pequeños muebles que se encuentran a cada lado de la puerta. Cuando termine y fui a enjugar los trapos me Di cuenta que el líquido que utilice es una especie de jabón, como los muebles son de madera y ya se "secaron" a lo lejos se veían con manchas blancas.
Doble trabajo
¡Joder!
Si quiera pase dos veces el trapo limpio para sacarle el jabón, después procedí a barrer, moví los muebles y encontré mucho polvo, pelusas, palomitas y una tableta vacía de pastillas anticonceptivas. La única que las toma es Ashley y no exactamente porque tenga relaciones sexuales, ya saben regular en su periodo. Las palomitas esa si fui yo, me dio pereza recogerlas así que, con mis pies las metí debajo del sofá.
Claro, como no eres tú la que barre ¿ por qué eres así Emily?
Aquí la única pregunta que necesita respuesta es ¿Que hace esa tableta debajo del sofá? Ashley no es de las desordenadas. Después se lo preguntaré, ahora seré yo quien la regañe por desordenada y sobre toda sucia.
Qué bonito.
Termine de barrer y trapear, nuestro piso es de baldosa según Ashley es mejor porque cuando se ensucie sea por regar bebido u otra cosa sólo se le pasa un trapo y listo, en cambio con el parquet quedará una mancha por más que limpies. Por eso Ashley decidió que lo mejor era poner baldosa en todo el apartamento y mi padre la complació. Para dar definitivamente por terminado abro las cortinas para que entre luz, cuando yo me quedo en casa las mantengo cerradas, me gusta porque le da un ambiente más cálido y sobre todo parece que es de noche y eso me gusta porque así puedo dormir a gustó.
Las habitaciones ya cada una se encargará de arreglar, la mía sí que está hecha un asco, ropa por aquí, zapatos por allá. Ahora viene la parte que realmente no me gusta y es limpiar el baño, y como no tenemos el cepillo que corresponde, utilizamos un mini cepillo, lo triste de esto no es fregar y fregar, lo triste es que resulta que el guante tenía un pequeño agujero. ¡Mi mala suerte! ¡Qué asquito!. A regañadientes termino con la limpieza del baño, no está como lo suele dejar Ashley, pero algo es algo, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Novela Juvenil" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...