POV JAMES
Cuando Emily se fue, caí en cuenta que Liam y mi pequeña no se encontraban en casa, se lo pregunte a mi hermano cuando regrese de acompañarla hasta la puerta, me dijo que se fueron a ver a Vanessa a la universidad y que estaban en camino. Se tomaran como una hora en regresar y mientras los esperábamos decidí poner mi plan en marcha, sin importar lo que podría pasar.
Me tome el atrevimiento de ofrecerle algo de tomar sin que fuese mi casa, debía iniciar con algo y aproveche la falta de atención de mi hermano, este me miraba atentamente y sinceramente tengo un poco de miedo, con Alexander nunca se sabe lo que podría pasar. Nunca en su vida había demostrado su lado celoso, pero en cierto punto es buena señal ya que aquella mujer está cambiándolo poco a poco.
Me sonríe cálidamente y declina mi ofrecimiento agregando que se encuentra bien, dejo los nervios a un lado y decido atacar, ya es hora de comprobar que a mi querido hermanito le gusta Ashley, es poco tiempo para que llegue a existir algo entre los dos pero en este caso estamos hablando de un amor a primera vista.
-El blanco te sienta muy bien, te vez muy linda y sexy – Sus mejillas se encienden y eso causa que sonría divertidamente. Lleva un buzo blanco que se apega a su cuerpo, unos jeans y botas.
-Gracias –Desvía la mirada.
Puedo sentir la penetrante mirada de mi hermano sobre mí, sin pensarlo dos veces le regreso la mirada, tiene el ceño fruncido y sus manos están hechas puños, estoy cavando mi propia tumba, pero no mi importa, curvo mis labios en una sonrisa y eso hace que su ceño se frunza. Solo una cosa más y lo tendré muy celoso y dispuesto a querer golpearme.
- Tu novio debe ser muy celoso - Ladea la cabeza y me mira con confusión. Sabe que yo sé que no tiene novio, está en su hoja de vida, pero eso Alex no lo sabe. El susodicho mira muy atento a Ashley, está esperando con ansias su respuesta y cuando responde se relaja completamente.
- No tengo novio James.
- Entonces podré conquistarte – Tomo su mano y deposito un beso sobre sus nudillos.
Aunque la escena me parezca divertida, no me gusta la incomodes en la que Ashley se encuentra. Quiero agregar una última cosa para acabar con el juego pero la voz enojada de mi hermano me lo impide.
-James, ¿podemos hablar?
-Claro que si hermanito –Contesto divertido y nos encaminamos a la cocina.
(..)
-No quiero verla llorar por un idiota que solo busca sexo- Me bajo del mesón en el que estaba sentado y me acerco para encararlo –Ashley no es tu tipo y lo sabes, Hare todo lo posible para que no la dañes, no dejaré que Ashley este en la lista de las mujeres con las que te acuestas.
Lo único que quería era reclamarme lo que estaba haciendo y recordarme una vez más la promesa que le hice, no meterme con las niñeras de Sophia, la conversación para nada agradable se tornó un poco agresiva. Sus comentarios no me han gustado para nada y han colmado mi paciencia, me está atacando demasiado y no pienso quedarme callado, es hora de sacar lo que he tenido guardado.
-Hablo el hombre que no cree en las relaciones serias porque su esposa le fue infiel con su mejor amigo Por eso frecuenta bares y se acuesta con mujeres para satisfacer sus necesidades. ¿Algo tenemos en común no crees? – Tensa la mandíbula– Por lo menos yo no pienso quedarme como un Mujeriego para siempre, porque sé, que en cualquier momento puedo encontrar a una mujer que me enganche y me logre enamorar, en cambio tú –Le señalo con el dedo índice - Crees que todas las mujeres son como Erika y te equivocas, ¡ Hay mujeres que si valen la pena!.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
أدب المراهقين" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...