Maratón 3/4
Pov James
Después de nuestro viaje a Canadá, no ha habido mucho que hacer o al menos no he tenido tareas que realizar en la empresa y al parecer no era el único ya que mis compañeros de Universidad también han estado libres. Analizando el panorama nos dimos cuenta y llegamos a la conclusión de que podíamos volver a divertimos por las noches. Sin abusar del alcohol, claro está.
Me divertí, lo goce y disfrute al máximo, conocí a muchas chicas lindas que estaban muy dispuestas a complacerme, aunque la oferta fue muy grande y tentadora, por razones que en ese momento no comprendía. No pude funcionar en el acto. Ahora que las cosas se han aclarado en mi mente, puedo decir que pensar en cierta mujer no me permite enfocarme en otras.
Algo muy extraño y totalmente nuevo.
En todo el tiempo que paso, no la llame, ni mucho menos la busque. Quería olvidarla y que ella hiciese lo mismo, no es por menos preciarme pero Emily Carter merece a alguien mejor, alguien que si quiera intentarlo sin importarle lo que pudiera pasar.
Cuando aquella noche le vi cruzar la puerta de su apartamento, mi corazón se aceleró y las ganas de correr y abrazarla me sobreganaban, no dijo nada y sabía que tenía la culpa, lo único que he hecho desde que se sus sentimientos es alejarla.
Nos emborrachamos por ayudar a Ashley y termine confesando que hay alguien que me tiene mal. Gracias a Dios no sospecho nada.
Bueno, hasta ahora no logra descifrar que es ella de quien hablo.
Tiempo después pude comprobar lo que pudo haber sentido cuando hice aquella confesión, en mi caso me dolió demasiado hasta el punto de sentir como mi corazón iba siendo desgarrado poco a poco al reproducir una y otra vez su pequeña confesión.
Me pidió que fuese su novia.
Me cayó como balde de agua fría, mientras yo la apartaba otro la quería cerca. Y pensar que pudo aceptar ya que estaba en todo el derecho me mataba más. Pero sentí alivio cuando me aclaro en la discoteca que no le había aceptado.
Carlitos quedó en la Friendzone.
El sábado la pase muy bien a su lado, se veía muy hermosa con ese pequeño traje de baño, sin duda alguna el color azul, se está volviendo mi segundo color favorito. Estaba distraída, pensativa, caminaba mirando al frente pero podía jurar que ni si quiera estaba consiente de a donde se dirigía, solo se dejaba llevar. Inicie muy mal nuestra platica, cagarla ya es algo normal en mí, volverle a aclarar que solo es amistad lo que puedo ofrecerle, me dolió más a mí, tal vez si lo repito algunas veces puede que termine creyéndomelo.
No es para nada bueno ni agradable saber que el muy hijo de puta de su ex, se atrevió a grabarlos mientras tenían sexo. Solo imaginar que puede seguir existiendo un video de esos daña a mi mente, saber lo que le hizo a Ashley y lo que hizo para dañar su amistad, aumentan las ganas de querer hacerle desaparecer de este mundo.
Que haya estado en la cárcel me tiene sin cuidado pero, si preocupado del tipo de venganza que tengo hacia ellas. Debo estar alerta, no permitiré que le hagan daño, a ninguna de las dos. Primero deberá pasar por mi cadáver.
El domingo la pasamos muy bien, hicimos un asado y fue una tarde agradable, lastimosamente mis nuevos amigos, Luke y Ashton no pudieron asistir, son muy buenos tipos y buenos amigos, lo que hicieron para amarrar a la pareja se los agradeceré eternamente.
A mis padres les agradan mucho las chicas, creo que en ellas ven las hijas que no tuvieron. Me habría gustado tener una hermana y amargarle la vida al espantarle a algún pretendiente. Quizás hubiese sido un hermano celoso y controlador con ella.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Novela Juvenil" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...