41. ¿Porque tardaste tanto?

146 13 14
                                    

lissyGrey❤🙊
user70885920
darianatubay26
AbiSanchezXVI
gabypozot
Gabu_FloCal

Pov James

Oír su voz esta mañana por unos cuantos minutos fue más que suficiente para que el pulso se me acelerara, para que las manos me temblaran y para que sonriera como un tonto durante todo el día. Aunque la llamada sólo fue para sacarme información de lo que hable con su padre, yo lo tomé como un regalo, calmó a mi loco corazón y tranquilizó a mi mente los cuales estuvieron inquietos desde la platica con mi suegro.

Había hecho una promesa y debía cumplirla, mantener nuestra plática entre nosotros, y aunque no pude decirle lo que realmente quería saber, me permití dejarle en claro que Don Manuel ya se hizo a la idea de que íbamos a estar juntos y que por un largo tiempo su único yerno iba a ser sólo yo.

- ¿Qué te hace pensar que habrá un nosotros? - Respondió.

- El amor que aún me tienes - Confirmé.

- Aquel amor puede que se haya cansado de esperar, James - Aseguró.

El tiempo es un arma de doble filo, y si no actuaba inmediatamente demostrando que me importa más de lo que decía, la perdería. Me urgía maquinar un plan, uno en el cuál ella accediera a venir conmigo por su cuenta, pero lo veía difícil, la conozco y sabía que me daría guerra. Por eso cuando recibí el mensaje de Ashton, lo vi como una señal divina.

Era mi momento y aunque tuve mis dudas no podía desaprovechar aquella oportunidad, era todo o nada y si se negaba, no me quedaba de otra que obligarla a que me escuchara, porque había muchas cosas por decir.

Tenía el lugar perfecto para llevar acabó nuestra platica, un lugar cálido donde no existiera nadie más que nosotros dos. Hice un par de llamada y en cuestión de minutos tenía a varias personas arreglando el pequeño espacio, acoplándolo para que estuviésemos a gusto y sobre todo seguros, no quería sorpresas.

Esta semana recibí  en mi celular una notificación de alerta  de movimiento  de  las cámaras de seguridad que tengo instaladas en la entrada del edificio y  la  azotea - Las puse ahí la primera vez que tomé el lugar como mío, simple precaución,  no iba a permitir que alguien ajeno gozará de las pocas cosas que tenía o me sorprendiera cuando lo visitara  -  No había tenido esta clase de incidentes a nadie le interesaba aquel edificio abandonado, pero al amigo que ingresó e intento forzar la cerradura de la azotea sí.

La sonrisa de victoria que tenía en mi cara al ver que no pudo abrirla se borró, cuando levanto la mirada dejándose captar por la cámara, había cometido el mismo error de la primera vez, pero esta vez era diferente, quería ser captado, de la mochila que cargaba en el hombro sacó una hoja mostrándola a la cámara, eran fotografías pegadas en línea horizontal, Don Manuel, Ashley, yo y por último Emily. Con una sonrisa divertida tachó con un marcador las dos primeras fotografías, después encerró la mía en un círculo, expresando en entre dientes un, Cuídate, antes de marcharse.

Su amenaza no me importaba ni si quiera me inmute, lo razón por la que mi cuerpo estaba tenso era por ver la foto de Emily en el último puesto,  encerrada en un corazón partido por la mitad. No iba a  permitir que se le acercará, daría mi vida por mantenerla a salvo Y como lo dije una vez, estoy dispuesto a matarlo si esa es la solución para que la deje en paz.

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora