21. "No debió ocurrir "

286 22 3
                                    

Canadá 1

Pov Emily

Asesinarse

Es lo que James y Carlos expresaban cada vez que se miraban,  se comportaban de manera posesiva cuando me tenían cerca y  la palabra “Celos” se aspiraba en el aire, su comportamiento me incomodaba hasta el  punto de no querer estar con ninguno de los dos. Era incomodo estar con uno y sentir la penetrante mirada del otro, pero gracias a Dios las cosas no se salieron de control.

Mi noche termino siendo perfecta en el momento que James, me propuso ser su acompañante para la importante premiación, al principio me desconcertó y me hizo cuestionar el por qué a mí, teniendo en cuenta que posee una larga lista de mujeres, que estarían más que gustosas  de acompañarlo y brindarle un viaje más que placentero. Pero al escucharlo mencionar a Carlos note sus celos y miedo a que mi respuesta sea negativa, no comprendo de donde saco que podía tener una cita con él, pero al darle el sí, vi el alivio en su rostro y cuerpo.

En el fondo de mi ser algo me decía que no me haga ilusiones tan pronto, que tal vez solo me invito por cortesía o  agradecimiento, pero había una parte que realmente pretendía creer que si quería que lo acompañara y por lo que estoy presenciando ahora mismo, esta última  está descartada. James Miller se está besando de manera desenfrenada con la Azafata del avión.

Ella está a horcajadas sobre él, mientras que sus manos recorren su cuerpo con desesperación y cuando  filtra su traviesa mano debajo de su uniforme y empieza a ascender, es que me digo a mi misma que es suficiente y que es mejor irnos antes de ser una expectante  de cómo follan en la pequeña habitación.

Lo que más me duele es que mientras la besaba me miraba, era consciente del daño que me estaba haciendo y no se detuvo, me hice ilusiones tan rápido y tan rápido me estrelle, ese beso que nos dimos aquella noche no le importo, no significo nada para él y es que soy una estúpida por haber creído que tal vez podría existir más que una simple amistad.

Me imagine un nosotros, en todo este mes me plantee la idea de que podría ser esa chica que cambie al chico mujeriego, como en las historias juveniles que antes solía leer, pero eso solo sucede en los libros no en la vida real.

Habíamos estado jugando cartas, riéndonos y quejándonos porque Ashley nos ganó a la primera jugada, solo basto que me fuera al baño y el corriera a responderle el coqueteo. Solo bastaron cinco minutos para que me rompiera el corazón y en el fondo sabía  que esto pasaría pero, no creí que sería tan pronto. Soy una estúpida.

Pidiendo disculpas por la interrupción me dejo caer en el puesto de James, siento sus miradas sobre mí pero no soy capaz de voltear, Elena se pone de pie alegando que solo charlaban y que ya  había dejado mucho tiempo a su esposo solo. 

Se retira y me quedo con Ashley, quien esta desconcertada, espero a que me pregunte qué es lo que me  pasa.  Pero no lo hace y eso me enoja más. ¿No ve lo enojada estoy? ¿No ve que estoy triste? ¿No ve que quiero ir y sacarle los ojos a la coqueta esa? ¿No ve que quiero castrar a James, por calenturiento?

-James, no pierde el tiempo – Empiezo con voz triste   - Lo vi besándose con la azafata cuando salí del baño.

Me mira con tristeza y empieza a negar, ¿Porque se queda callada? Se habrá dado cuenta que me enamore de el estúpido de James, no lo creo porque si fuese así ya me habría dado un sermón o más bien aconsejado.

-Respira y déjalo ser – Es lo único que dice, frunzo el ceño porque no es mi amiga la cual me dice cosas que me reconfortan. Ella sabe más de lo que imagino y tiene miedo a hablarme, sabe que puede ser dura cuando es por mí bien.

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora