13. " Maldito Carlos"

243 26 15
                                    

SharonYaniraRamirezG 💕

Pov James

Es un sueño.

Es un sueño

No es un sueño

- Alexander, ¿A qué se debe tu llamada?- Pregunto con fastidio, coloco mi brazo encima de mis ojos ya que los rayos del sol se filtran por las delgadas y transparentes cortinas.

- Vaya, acabo de despertar al bello durmiente ¿Por qué no me sorprende?.

Te sorprenderías al saber que mi poderoso sueño es por quedarme hasta la tres de la mañana con las chicas viendo películas, sin planearlo hicimos una mini maratón de Harry Potter.

-El fin de semana es para descansar y relajarse del estrés diario, deberías hacerlo, falta te hace. Repito, ¿A qué se debe tu llamada?

- Quiero la dirección de Ashley.

- ¿Es enserio? –Frunzo el ceño - No pudiste verlo en su curriculum.

- No encuentro su carpeta y como tú te encargaste de llevarla a su casa, pues fuiste mi primera opción.

-Te lo mando por mensaje – Se despide pero logro detenerlo, tengo una duda - ¿Para que lo quieres?
- No te importa, deberías estar aquí en la empresa haciendo el plano que te.....

Cuelgo la llamada, Sólo a mi hermano se le ocurre trabajar un Sábado, que ni piense que yo iré, se que debo hacer ese plano pero tengo una semana y estoy totalmente confiado sé que lo hare muy bien. No es por presumir pero tengo una habilidad para con el Lápiz y las escuadras.

Mi estómago ruge y es clara señal de que debo levantarme y alimentarme, pero maldigo a lo bajo al ver el refrigerador vacío, hay un tarro de yogurt y por la fecha caduco ayer.

Pero aun así me lo comeré, no creo que me mate, a lo mucho puede que me lleve al baño, en un plato coloco la última porción de mis cereales favoritos, vierto el yogurt y procedo a devorarlos.

Ustedes dirán ¿James, Sólo desayunas cereal con yogurt? soy muy bueno cocinando y se preparar un desayuno digno, pero debido a que no tengo nada porque hace días que no realizo las compras, no me queda de otra que desayunar algo ligero.

Lavo lo que acupe y voy a mi habitación, me saco la única prenda que tenía puesta e ingreso a la ducha, puede que suene algo estúpido e incluso un poco cliché, pero cuando cierro mis ojos el rostro de Emily sonriendo aparece.

¡Joder!

Me agrado mucho haber platicado aquella noche con ella en mi lugar favorito, lo que dije ese día es verdad, es la primera persona que he invitado y claro está que será la única. No he parado de pensar en ella, es muy hermosa, tierna, divertida y única, no saben las ganas que tengo de llevármela a la cama y hacerla mía, pero Emily no es chica de una noche, ella es..... Diferente y eso me agrada, pero me asusta a la vez.

Hablando de camas en esta semana sólo he asistido a dos fiestas una muy buena con amigos y la otra muy loca terminando en un hospital y yo sin mi dosis semanal.

James Miller ha sobrevivido una semana sin sexo, eso es muy bueno.

Debemos arreglar eso, mi cuerpecito necesita acción.

(..)

Coloco en el carrito un paquete de Six-pack y me acerco a la caja registradora la cual está un poco larga, al igual que todas, si no hacia las compras hoy, no las haría nunca y me moriría de hambre, exagero, no tengo mucho dinero como para ir a comer todos los días a la pizzería de la esquina. Mi madre me dio una lista de compras cuando me mude, se ajusta a mi presupuesto y a las cosas que normalmente consumo a diario y que utilizo para quehaceres y esas cosas. Lo bueno de esto es que ya se lo que debo comprar y se hace más fácil que estar revisando la lista y tachando, solo cojo el producto y ya.

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora