Maratón 4/4
POV EMILY
Cansada
Así me siento después de haber recorrido muchas tiendas en busca del vestido ideal para mi amiga, al no tener los mismo gustos se me hizo difícil dar con algo que sea de su agradó y con lo que se sintiera cómoda y a gusto. La frustración estaba por matarme, al verla rechazar un sinfín de vestidos, pero gracias a que se escabullo sola en una tienda, dio con el vestido perfecto, el diseño, la tela y hasta el color es hermoso.
No le agrado para nada saber que todo lo comprado se recargaría en la cuenta de Alexander, pero ella más que nadie sabe que discutir con ese hombre es imposible. Así que su enojo se pasó enseguida. Le tome la palabra y me compre dos pares de zapatos, unas bellezas de plataformas, rojas y negras. El costo en un poquito alto pero estoy completamente segura que no se molestara o al menos eso espero.
Cómprate lo que quieras, dijo.
Me dirijo al estacionamiento cargando dos bolsas, en las cuales yacen dos exquisitas hamburguesas y gaseosas, la compra fue tan rápida, que mi amiga pudo haberme esperado, pero quiso ir al auto, ya que la pequeña se quedó dormida en sus brazos.Me detengo abruptamente al ver a un tipo en frente de mi amiga, dándome las espaldas, su figura me es muy familiar y no me toma mucho en dar con quien es, ¿Acaso nos está siguiendo?.
- Pero miren a quien tenemos aquí - Siseo entre dientes, avanzó hasta mi amiga y no pude evitar chocar el hombro del idiota. - ¿Qué quieres, Dereck? ¿Comprobar si tu plan funcionó? Por como verás estamos muy bien.
- Me conformo con saber que dudaste de tu amiga aunque sea por unos cuantos segundos - Suelta una risita estúpida, - Una absurda orden de alejamiento no impedirá que me vengue de usted y de su querido Papito.
Los nervios y la ira han hecho que me acercara hasta quedar frente a frente, que haya nombrado a mi padre no me gusta para nada, hace salir a una Emily totalmente distinta. Protectora y fiera hasta los dientes.
- Ni se te ocurra ponerles una mano encima Dereck, no sabes lo que puedo llegar a hacer por proteger a mi familia – Expreso entre dientes - Si algo les llega a pasar te mataré, no dudare en hacerlo, si tengo la oportunidad.
- Serias incapaz de hacerlo, mi amor. Soy el hombre que aún amas y el primero que te hizo sentir mujer.
- ¡Por favor! Ese amor puro y sincero, tú, lo mataste. - Le apunto con el dedo – Fuiste el primero pero eso no significa que serás el último, Hay muchos hombres que pueden complacerme. No te creas más Dereck.
Tensa la mandíbula y suelta un pequeño gruñido, tomando mi brazo con fuerza y me acerca más a su musculoso cuerpo. Un pequeño jadeo abandona mis labios, debido a la impresión.
- Ya lo haz hecho con ese riquillo - Susurra frunciendo el ceño - James ¿No? ¿Qué tan bueno es? ¿Sabe hacértelo? Porque dudo que te haga gemir como yo lo hacía.
- ¡Eres un idiota! No se como pude enamorarme de ti - Le golpeo con mi mano libre.
Suelta una profunda carcajada.
- Lástima que yo no me enamoré - ¿Qué está diciendo?, mi corazón late demasiado fuerte - Solo fuiste una apuesta, acostarme con la gran Emily Carter.
Mi mano impacta con su mejilla.
-Mientes, solo lo dices para lastimarme – Trago el nudo que se me ha formado en la garganta. Niega con la cabeza para después decir “Estoy diciendo la verdad”- Si fue así ¿Porque seguiste conmigo? Dos años Dereck, no lo entiendo.
- Porque me atrapó tu belleza - Confiesa con mucha rabia – Y porque me reventaba pensar que después del daño podrías estar con alguien más, solo quería fueses mía y así fue, hasta que me canse.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Teen Fiction" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...