23."Podemos intentarlo"

215 20 2
                                    

Canadá 2/2

Pov James


¿Les ha pasado que les gusta alguien pero no quieren que les guste? y pretender que no les gusta, hace que realmente les guste más, Pero esa persona no debe gustarles.... así que se quedan como un idiota sin saber qué hacer.

Y así me encuentro en estos momentos, para  nadie es secreto que Emily me gusta demasiado y de la forma en que lo hago no es normal que la cele y  por más que me diga así mismo que sólo  es físicamente, en el fondo es mentira, Esta mujer apareció y le dio a mi vida un giro de 360º y eso me asusta y aterra como no tienen idea.

Amo mi vida de soltero,  sin compromisos, ataduras y cero explicaciones, no quiero estar así toda mi vida, quiero casarme, tener hijos y formar mi familia, pero para que eso suceda  debe aparecer la  mujer correcta e indicada. Algunas veces pienso que tal vez Dios o el destino me la pusieron en el camino y para algo bueno,  no sé si Emily pueda llegar a hacer esa persona y si lo averiguo  en el transcurso la lastimare y lo que menos quiero es verla llorar por mí.

- ¿A quién tanto miras? – Le pregunto celoso, estamos sentados en nuestra respectiva mesa y desde que llegamos, Emily no ha dejado de observar a la mesa que se encuentra a unos cuántos metros de la nuestra.

- Me pareció ver a un conocido - Se limita a contestar, está molesta por la escena que le hice delante del botones.

La tensión en la que estamos es palpable e incluso Alexander se dio cuenta de aquello y me pregunto qué pasaba -Esta en sus días - fue lo que le dije, sinceramente no quería entrar en detalles y ganarme uno de sus sermones así que mentí.

Las miradas de algunos empresarios están sobre las chicas y claramente nosotros estamos molestos, ni si quiera pueden ser  disimulados, las tres lucen el mismo modelo de vestido, pero de diferente color claro, eso ha llamado la atención de la prensa también, mi acompañante luce un vestido largo color turquesa, ajusta  su cuerpo moldeado su figura y  sin olvidarnos del gran escote que tiene, el cual moldea muy bien sus senos.

Está muy hermosa y sexy.

Los gritos de mi madre y acompañante me hacen salir de mis pensamientos, al frente de nosotros hay una enorme pantalla y la foto de mi hermano con una pequeña biografía se muestra,  me uno a los aplausos y silbidos, hicieron lo mismo con los demás denominados,  a la mayoría les ha tomado años estar en esta posición y juntar tanto dinero. Mi hermano hizo el tripe de lo que tienen en menos años, ahí se ve que no es necesario tener demasiados títulos,   bastas conocimiento, pasión y muchas ganas.

- Estoy nerviosa - Comenta Emily e inconscientemente  enrosca su brazo con el mío- ¡Va a anunciar el Ganador!,  ¿Porque estas tan tranquilo?

El presentador aparece en el escenario con un sobre blanco en mano, música de suspenso es puesta y eso aumenta los nervios de Emily, afianza su agarre y clava sus uñas  en mi brazo. Volteo a mirarla y me pierdo en sus hermosos ojos  - ¡Tu hermano está por ganar un premio!

- Tengo la seguridad de que será el ganador.

- Tu hermano es muy bueno en lo que hace - Toma la Copa de vino  con su mano libre y antes de beberla agrega  - Al igual que tú, eres excelente y algún día te veré recibiendo un premio. Ponle mi firma que será así.

Sonrió como un idiota, me gustaría que su comentario se hiciese realidad y para eso debo trabajar  muy duro,  uno nunca sabe lo que va a suceder  y en cierta parte es excelente que uno nunca lo sepa, si fuera predecible, no valdría la pena vivir la vida. Puede que Emily este a mi lado en ese momento, como no lo puede estar, nadie nos asegura que hasta ese punto sigamos siendo amigos o tal vez algo más.

-En este sobre esta escrito el nombre del que con su gran trabajo y dedicación ha demostrado ser el mejor empresario -  Miro a mi hermano quien esta serio pero en el fondo nervioso, se afloja un poco la corbata y de un solo sorbo, se acaba su bebida  -¡El mejor Empresario del año es! ¡Alexander Miller!.

Me pongo de pie al igual que todos, espero que mis padres y amigos terminen de felicitarlo para hacerlo yo, mi madre está muy feliz que hasta lágrimas brotan de sus ojos, me acero y le sobo la espalda.  Llega mi turno y lo apretujo en un gran abrazo, palmeo su espalda cariñosamente.

- Estoy orgulloso de ti Hermano. Te quiero.

- También te quiero, James - Se dirige al escenario y una chica rubia, muy linda por cierto le entrega el premio. Se acerca dónde está el Presentador y empieza con su discurso.

(..)

Coloco mis manos en su perfecta cintura mientras que las de ella se envuelven en mi cuello, nos dejamos llevar por la suave balada, movemos nuestros cuerpos en un vaivén sincronizado, siento un cosquilleo en mi barriga debido a su cercanía y por acto la pego más a mí. Logrando que su rostro se escondo en mi cuello.

- Perdóname por todo lo que te dije e hice  - Susurro cerca de su oído, en este momento solo existimos ella y yo, se siente tan bien.

- No pasa nada – Su cálido  aliento choca contra mi piel y trago duro.  Niego con la cabeza.

- Claro que pasa, te lastime y lo que menos quería era hacerte eso. - Hago que nos separemos para mirarla a los ojos, coloco un mechón rebelde tras su oreja.

- James.

- El beso que nos dimos me gustó, pero no significo nada – Prefiero  hacerle daño con una mentira a que dañarla en saber si es o no la indicada –Me hubiese gustado que no presenciaras lo del avión, vi el dolor  en tus ojos y quiero golpearme por eso,  te estás haciendo ilusiones conmigo y es mejor aclarar las cosas.

-James.

- Eres una mujer muy hermosa y debes tener millones de hombres atrás de tus huesos, hombres que si puedan corresponderte - Me da rabia decirlo - Eres diferente Emily y me hubiese gustado haberte conocido antes, antes de convertirme en lo que soy.

- Puedes Cambiar –Susurra con un hilo de voz.

- Lo único que conseguiré es lastimarte y en el fondo lo sabes - Baja la mirada y suelta un pequeño sollozo - Te mereces a alguien que si pueda amarte y  brindarte  todo el cariño del mundo.

- ¿Porque no puedes ser tú? – Limpio sus lágrimas, me parte el corazón verla llorar por mí  - Tú mismo te estas echando de cabeza James.

-Solo busco sexo y tú no puedes brindarme eso sin salir lastimada. No eres mujer de una noche, Emily, lo tengo muy claro -  La abrazo y le permito llorar en mi hombro, debe de entender que no le convengo.

-Podemos intentarlo – Niego y cierro los ojos.

-No lo puedo hacer Em, no quiero que me odies, eso me mataría – Deposito un beso en su cabeza antes de irme y dejarla parada con el corazón roto.

(...)

Al parecer Ashley se encontró con un viejo amigo y ahora entiendo  porque  Emily miraba aquella mesa, es un chico con porte y gran presencia , mi hermano no les quita la mirada de encima, está al pendiente de cada movimiento que hace, lo he escuchado gruñir cada vez que Luke, como se llama el hombre, la toma del brazo.

- Si las miradas mataran, el ya estaría cinco metros bajo tierra –Comento divertido, Luke se pone de pie, se despide de las chicas con un beso en la mejilla y de nosotros con un asentamiento de cabeza – Lo espantaste hombre.

- Solo estaba supervisando que no bebiera  mucho - Entrecierro los ojos,  me está mintiendo porque mi amiga mantiene  la Copa que nos dieron cuando llegamos ¡No ha bebido casi nada! – Además, estoy bien con Paula.

La sorpresa de la noche fue la Aparición de esa mujer, al parecer mi hermano se olvidó de todo lo que paso aquella noche, porque la trajo  y la presento a mis padres. A las chicas no les agrado para nada, pero solo Emily tenía ganas de expresar su molestia, si no fuera porque su amiga la tenía agarrada del brazo se habría lanzado y garrado de los pelos.

-Ashley es tu pareja Alexander, espero y no la hayas olvidado – Expreso entre dientes esa mujer no me agrada para nada, su rostro refleja pura maldad – Por ahí escuche que Paula, está comprometida.

El día que nos conocimos le dijo a mi hermano que está soltera, vaya mentirosa que resulto.

- Eso no es impedimento para mí – Lo fulmino, es algo que jamás haría, meterme con una mujer casado o comprometida no están en mis planes. Es mejor evitar problemas  - Relájate James, ahora no me salgas con que está mal, no sería la primera vez que lo haga.

Lo hizo una vez y estuvieron a punto de descubrirlo pero gracias a Dios no pasó nada, enfrentarse a la furia de un hombre cornudo no es muy bueno.  Creo que se ha olvidado del consejo que me dio,  no te metas con mujeres ajenas, no sabes con que loco puede estar amarrado.

(..)

Llevo bastante tiempo solo en la mesa, Alexander se fue enojado y Ashley salió tras de él, mis padres salieron a bailar y Liam acompaño no hace mucho a su novia al baño. No sé dónde diablos se metió mi acompañante, la he estado buscando con la mirada pero no doy con ella ¿A dónde pudo haber ido? Después de nuestra plática no me ha dirigido la palabra, está enojada y triste,  me jode que este así pero me repito una y otra vez que es mejor.

- Si buscas a Emily, está bailando con un chico, deberías ir a verla se le paso la mano con el Whisky – Me dice Vanessa cuando se sienta a mi lado.

- ¿Qué chico? -  Frunzo el ceño y me pongo de pie enseguida.

- Si no me equivoco, es el que le invito antes de que ustedes salgan a bailar – A toda prisa me abro paso por el tumulto de gente.

Recibo empujones, maldiciones y  pisotones, pero no me importa quiero llegar hasta ella y apartarla de ese sujeto, no es bueno que este con un chico en ese estado. Puede aprovecharse de ella. Me detengo cuando los veo bailar muy pegados  ¿Porque ponen Reggaetón en este momento? ¿Precisamente cuando no estoy con ella? Si a mí me prendió cuando me bailo muy sensual  aquella vez, ni hablar que a ese imbécil le pase lo mismo.

Nuestras miradas hacen contacto y al ver mis intenciones de acercarme, lo toma del cuello y lo besa sin dejar de mirarme, mi mundo se cae ante tal imagen, jamás imagine que sería capaz de  cumplir su maldita promesa  y aunque muera de  ganas de ir y golpearlo me abstengo. Yo hice lo mismo y no me importo, y malditamente se siente como una patada en el culo, no es lindo tomar de tu propia medicina.

------x----------

¿Les gusto? ¿Creen que Emily hizo bien en besar a ese tipo?

Nos leemos

Las quiero 💕

👉lu👈



Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora