11. " ¿Estará Celoso?

274 23 10
                                    

POV EMILY

- ¡Emily! ¡Es la última vez que te lo digo! ¡Levántate! –

- ¡Estoy levantada! - Miento y me cubro el rostro con el cubrecama - ¡Quiero huevos revueltos! .... ¡Por favor!

Es la quinta vez que mi madre me grita y por el tono de su voz está súper enojada y fastidiada por mi falta de colaboración, me levanto enseguida porque si me quedo otro rato definitivamente me quedaré dormida y está vez mi madre vendrá y me caerá encima con la chancleta. Ingreso a la ducha y dejo que el agua artificial caiga sobre mi cuerpo, quedándome unos minutos parada con los ojos cerrados.

Anoche después de la larga platica que tuve con James, nos quedamos media hora más en completo silencio disfrutando de la maravillosa y espectacular noche que nos proporcionó Miami. Me sentí muy bien estando a su lado y más al saber que soy la primera persona que ha llevado a ese lugar, su mano nunca abandonó mi cintura e incluso me cargo en brazos cuando íbamos al auto ya que los tacones me mataban al bajar las escaleras.

Todo un caballero.

Quise dejarlo en su apartamento y se negó completamente alegando que quería asegurarse que llegara bien a casa así que me acompaño hasta aquí. Mis padres no lo vieron y lo agradecí, conociendo a mi progenitor lo hubiese invitado a pasar e interrogado, desde su nombre completo, hasta sí tiene récord policial.

Así lo hizo con Dereck.

Cuando llegamos a mi ex-casa le ofrecí que se llevara mi auto y también se negó, llamamos un taxi y se fue en él, No sin antes despedirse con un beso en la mejilla y un abrazo, me agradeció una vez más por haberlo escuchado y añadió que la pasó muy bien conmigo. Me envió un mensaje diciendo que había llegado bien y deseándome una bonita noche, habíamos intercambiado números cuando esperábamos el taxi.

Confiesa Emily, se lo pediste tú.

Vale si lo hice, pero era para asegurarme de que llegará bien a su destino.

Nadie te lo cree.

Cambiando de tema, mi madre me regaño por el comentario de " mal gustó" que le dije a mi tía y me contó el porqué de la famosa cena. Y en cierto punto me sentí mal, era un tema muy importante y no sólo para ella sino para toda familia.

Inicio del Flashback

- No estoy de acuerdo con lo que dijo e hizo mi hermana - Niega con la cabeza y frunce los labios disgustada - Se pasó de la raya, pero aun así no debiste haber dicho tremenda barbaridad. Es tu tía y merecía respeto.

- También merezco respeto, mamá, ella no deb... - Levanta su mano pidiéndome que no diga nada. Ruedo los ojos. No es justo.

- Tu tía tiene pareja - Abro los ojos como plato. ¿Qué? ¿Cómo pudo suceder? - Ese era el motivo de la cena, quería que lo conociéramos. Me habría gustado que te quedaras y disfrutarás de su alegría.

- No fue mi culpa, debió guardarse sus comentarios de mal gusto.

- Gertrudis está muy enojada contigo - Alzó los hombros gastándole importancia. No me moriré porque lo este.

- Tengo más motivos para estarlo ¡Me abofeteo!

- Como veo que estas muy contestona - Su semblante cambia a uno totalmente serio, se acomoda en el sofá para quedar sentada rectamente. Y sé lo que se viene - ¿Tuviste relaciones sexuales con Dereck? ¿Cuándo? ¿Se protegieron? ¿Porque no me lo dijiste?

- Sí mamá, mi primera vez fue con él.
- A los tres meses de estar saliendo.
- Acudí a las inyecciones.
- Porque no es fácil ir y contarle a tu madre que dejaste de ser Virgen. Mucho menos sabiendo que es chapada a la antigua.

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora