10. " Confesión "

253 23 12
                                    

POV EMILY

-Ahora si me dirás ¿Por qué estabas llorando? -Cuestiona después de varios minutos de haber permanecido en silencio.

Lo seguí hasta la casa de Alexander y de ahí dimos vueltas en mi coche, hasta que me trajo a un edificio abandonado, estamos en la azotea apreciando la ciudad, lo hermosa que se ve debajo de las estrellas y luna. Sigo con su abrigo puesto y quise devolvérselo porque me dio pena verlo sobándose sus brazos, está haciendo mucho frio y no quiso aceptarlo, más bien se apegó a mí.

-Discutí con mi tía en la cena - Empiezo bajo su atenta mirada - La razón por la que me puse este vestido que no tiene nada que ver conmigo fue por ella para ahorrarle un disgusto, pero ni si quiera lo noto, salimos gritándonos y diciendo muchas cosas.

-Fue ella quien te dejo la mejilla roja - Lo confirma. Asiento y lo miro - Ese vestido te queda espectacular y no me salgas con que no me mientas, me queda horrible, porque no es así.
Todo lo que te pongas te quedara bien - Mis mejillas se encienden, que James lo diga es ¡Oh por Dios! Espectacular y un gran privilegio - No cambies tu forma ser por complacer a otros, exprésate tal como eres, aunque así seas diferente, se tu misma y las personas correctas te querrán tal y como eres. Me gustas.... Digo me gusta mucho como eres.

¡Le gustas!

Acaba de corregirse, no me ilusiones.

-Gracias y tienes mucha razón -Pongo mi mano en su espalda a modo de agradecimiento, se tensa y la quito enseguida. Aclaro mi garganta y continuo - No creo que me reciba más en su casa.

-¿Por qué? - Se gira de lado apoyando todo su peso en la baranda y su brazo izquierdo.

- Le grite al frente de mis padres que necesita tener Sexo para cambiar su humor - Sonríe hasta que se convierte en una carcajada - ¿Crees que me pase con ese comentario?

-Primero, me hubiese gustado haber estado ahí para ver la cara de todos - Su sonrisa cesa - Segundo, no debes arrepentirte por haberlo dicho, creo y pienso que si dices algo es porque realmente lo sentiste y quieres.

- Es un lugar es muy bonito, ¿Sueles traer a tus conquistas aquí? - Cambio el tema, creo que fue suficiente hablar sobre mí.

- No suelo traer a nadie, es mi lugar favorito.

- ¿Y porque me trajiste?

- Eres especial, así que debes sentirte orgullosa -Golpea delicadamente mi hombro.

-Muchas gracias - Sonrió - ¿Qué era antes aquí?

- Está era la empresa del ex-suegro de Alexander.

- ¿Textil Thompson? - Asiente, Mi papá le compraba las telas a esta empresa, en ese entonces yo seguía en la universidad y el negocio de mi padre no me llamaba la atención.

- Fracasó por haber hecho una mala inversión, el edificio fue embargado por las deudas, no se ha hecho mención de abrirlo de nuevo y mejor así porque este lugar es mío.

Vaya esto es algo nuevo, tremendo chisme y yo ni por enterada.

- Veo que lo has arreglado - Observó alrededor, Hay una carpa montada y dentro un Sofá con colchas - ¿Te has quedado a dormir aquí?

- Algunas veces - Suspira - Este lugar me ayuda a olvidarme un poco del estrés de la Universidad, de Alexander y de mi padre.

- Me quieres contar que pasa con ellos - Se lo piensa unos segundos pero Asiente.

- Piensan que escogí la carrera solo para seguirlos a ellos - ¿Por qué? Mi pregunta no formulada es contestada.

- Fue una estupidez mía, les dije a mis padres que no sabía que estudiar, les pedí que me dieran un año para según yo pensarlo pero tenía las cosas muy claras desde un principio, te preguntarás ¿porque lo hice? - Asiento intrigada, se pasa las manos en la cara - Quería tener tiempo para disfrutar, ya sabes una vez que entras a la Universidad debes dedicarte de lleno al estudio y más si es una carrera tan grande como la Arquitectura, soy un chico que está acostumbrado a las fiestas y quería divertirme para después dedicarme a los estudios.

》Se cumplió el año, escogí la carrera y cuando mi padre se enteró en vez de darme ánimos me dijo que es una carrera difícil a la que debo ponerle mucha dedicación y que no puedo tomármela a lo ligero, terminó diciéndome que si era para no quedarme atrás y seguir sus mismos pasos que no lo hiciera, y que buscará otra cosa, Alexander también me dijo lo mismo aumentando que si perdía un semestre sea por notas o por faltas me quitaría el apoyo económico de la universidad, que él me lo haya dicho me dolió más.

>>Desde pequeño miraba como mi padre hacía los planos en su oficina, ver Como dibujaba, la concentración y dedicación que le ponía. Saber que puedes elaborar y agregar un poquito de ti en cada dibujo es simplemente increíble. No sabes las ganas y la dedicación que le he metido durante todo este, Me he quemado las pestañas estudiando para demostrarles que realmente amo la carrera, al principio como todo en esta vida es difícil, había cosas que al inicio no entendía y no podía hacer, pero tenía miedo de pedirle ayuda a Alex, tenía miedo de que me dijera que si no podía con algo que es fácil, no podría después con lo que es realmente difícil. No tener su ayuda me dolía como no tienes idea, lloré muchas veces por no contar con mi padre y hermano, lloré porque no es fácil avanzar sabiendo que no creen que eres capaz de.... fueron momentos difíciles pero con el tiempo supe cómo seguir para poder demostrar que esto es lo mío.

- ¿Alexander es el preferido de tu papá? - Niega - Es que me hace pensar eso por el hecho de no apoyarte.

- Nos quieren a los dos por igual - Suelta una risita - El problema es que en la escuela y colegio no fui muy bueno era flojo y creo que eso les llevo a pensar que en la universidad sería así.

- James, creo que ya ellos se dieron cuenta que realmente quieres esto - Sobo su espalda, Niega y mira hacia la ciudad - Mírate has llegado ya al último año sin jalarte ninguno y solo.

- Ni lo creas, Alexander todavía piensa que esto no es para mí - Hago una mueca no puedo creer que su hermano se comporte así y su padre mucho menos - Ahora que estoy asistiendo a la empresa  me manda hacer cosas que cree que no las puedo realizar.

- Pero tú le estas demostrando todo lo que has aprendido y él va a ver que realmente eres bueno, como dicen por ahí les vas a cerrar la boca y se lamentaran por haber dudado. - Pasa su brazo por mi cuello y me apretuja hacia su cuerpo - Amas la carrera James y lo puedo notar en tus ojos y voz cuando hablas de ella, estoy orgullosa de ti. Serás un gran arquitecto. Y si te sirve de consuelo mis padres también dudaron de mí.

- Tienes razón y les seguiré demostrando que si puedo - Lo miro y sonrió como una boba - Veo que tenemos una cosa en común, nuestros padres dudaron que terminaríamos la Universidad.

- Pero les hemos demostrado lo contrario.

- Gracias por las palabras y por haberme escuchado - Deposito mi cabeza en su pecho y su brazo viaja a mi cintura apretándola un poco - Eres a la primera persona que le hablo sobre esto.

- Vaya, algo me hace pensar que seguiré siendo la primera en muchas cosas a lo que se respecte a ti.

- Pienso lo mismo y me agrada.

--------x---------

¡Feliz año mis bellezas!
Que este 2018 este lleno de muchas cosas positivas, de mucha felicidad y sobre todo que se cumplan todas las metas que se han propuesto.

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora