2. "Emily Carter" (Editado)

579 38 22
                                    

POV EMILY

Soy Emily Carter y en un par de meses cumplo 24 años.

Hace unas seña as me gradué de la universidad en la carrera de contaduria y desde ahi estoy trabajando en la empresa familiar, la cual lleva años en el mercado elaborando y ofreciendo ropa deportiva de mi y buena calidad. Este entendimiento nació cuñado mi padre de quedó sin trabajo meses antes de que yo naciera, se supusieron manos a la obra aprovechando el talento de mi madre con la máquina de coser e invirtiendo el dinero que metieron a mi padre por los años de servicio en la empresa de publicidad, empezaron con un local pequeño y con el tiempo fundaron la empresa Carter Sport.

Al ser hija única es obvio que la empresa en un futuro será mía y es por eso que acepte trabajar ahí, quiero estar cerca y aprender del trabajo del cuanto siento mucha admiración y del que estoy orgullosa. Gracias a ello me dieron mo s "lujos " que por capricho pedía, pagaron mis estudios y sin olvidar del apartarme yo que nos regalaron a mi amiga y a mí.

Al principio tenía mis dudas pero no quise que Ashley estuviese sin compañía, en ese entonces habían pasado apenas cinco meses de la muerte de sus padres, así que niñera buena idea dejarla sola muy a pesar de que se mostraba fuerte frente a nosotros, en el fondo sabíamos y esa obvio que seguía muy afectada.

La soledad a veces no es buena compañía.

Estos siete meses viviendo juntas ha sido la aventura mas increíble que he tenido en mi vida, nos dividimos las facturas, nos tuenamos para hacer la compra cada mes, hacemos maratones de series y películas los fines de semana y lo más importante no le molesta que duerma hasta tarde. También hemos podido traer amigos a la casa sin que tengan que pasar por el escrutinio de mi padre y las visita de mi madre cada dos segundos supervisando nuestros movimientos.

No es que hiciéramos cosas malas.

Los últimos meses cerca de graduarnos fueron una cosa de locos y de terror absoluto, seis meses yendo y viniendo de la universidad pidiendo ayuda a los licenciados para que nos orienten y quien en  nuestros proyectos, planeando con nuestros respectivos amigos alguna despedida para cuando todo terminará, cada una con su cambio de humor.

¡Dios mío!

Lo único bueno de dejar la Universidad  es que ya no vete más  al idiota  de mi exnovio, iniciando el último semestre de la carrera me enteré por una publicación de Instragram, en la cuál me etiquetaron, que Dereck Smith me estaba poniendo los ver la con una rubia oxigenada, versión barata de Ella Woods en llegarme te rubia.

¿Porque los hombre cambian lo seguro por algo fácil?

Tiro dos años y medio de relación a la basura y aunque lo amé mucho y sufrí con su traición Creo que fue lo mejor por algo pasan las cosas ¿No? A pesar del tiempo que estuvimos en ningún momento me imaginé una vida juntos, no soñé con casarnos, tener hijos y formar un bonita familia. Conptebdk con  el tiempo que Dereck fue una bonita casualidad que se cruzó en mi camino hasta toparme con el verdadero amor con el que sí pensaría en un futuro.

De hecho siempre tuve presente que en algún momento lo nuestro terminaría, no de esa forma ni mucho menos en ese tiempo.

Verlo como si nada hubiese pasado me lleno de mucho coraje, es como si ese par de  años que compartimos no significaran nada para él, días después de terminar estuvo paseándose por toda la universidad del brazo de esa zorra y aunque una pizca de celos y enojo se instalaron en mí en  ningún momento baje la frente e hice que notará aquel efecto. Y eso lo enojada lo podía ver claramente en su rostro ¿Qué pensaba? ¿ Qué lo iría a buscar y rogar que volvietamos como si nada hubiese pasado?

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora