Pov James
Alexander me mostró tu trabajo y me sorprendí al ver que utilizaste una de mis técnicas, fue ahí que recordé que solías estar conmigo cuando realizaba mis proyectos, estabas al pendiente de cada detalle que hacía y siempre me atacabas con preguntas cuando utilizaba o hacia algo nuevo. Amas y respetas la profesión, serás un gran arquitecto y me siento muy orgulloso de ti, te amo hijo y espero sepas perdonarme por equivocarme de esta manera.
Nos habíamos reunido este fin de semana en su casa y como es de costumbre hablamos de negocios, salió a colación el tema del proyecto y a mi padre le pareció que era buen momento para pedir disculpas frente a la familia. Mi madre estuvo felíz al saber que las cosas se arreglaron y que al fin se dieron cuenta de su gran error.
Derrame lágrimas porque hace tiempo estaba esperando este momento, lo había soñado tanto que deje de creer que algún día se hiciese realidad. Mi padre no se quedó atrás y se derrumbó en mi hombro, era la primera vez que nosotros, sus hijos lo habíamos visto llorar.
Alexander y yo habíamos pasado todo este mes elaborando la maqueta del Centro comercial, al principio fue una completa guerra de discusiones, pero después supimos como llevar la fiesta en paz, dejando en claro que cada uno lo haría como mejor se acomode, siempre y cuando, lo realicemos a conciencia y sin errores.
La presentación fue hace unos minutos y todos quedaron contentos y sorprendidos por como se veía, las ganas de verlo ya terminado a escala real nos emocionó a todos, pero para que eso suceda, tomará mucho tiempo.
Años.
Liam, mueve su mano a unos cuantos centímetros de mi rostro, ruedo los ojos y con un manotazo aparto su mano. Estamos en la oficina de mi hermano esperando a que llame con noticias sobre mi pequeña, cinco minutos de haber empezado con la presentación Ashley, se comunicó con Alexander y lo único que nos dijo antes de salir como un loco fue que a Sophy, la estaban llevando al hospital.
Los nervios me matan y que no llame no ayuda, la tentación de ir por información no es mala idea pero en el fondo se que no me la darán por más escándalo que haga. Es un hospital de niños y la información sólo le dan a los padres por ende no puede ir nadie más, ni visitas y Para que Ashley este ahí debieron haber dicho que es la mamá.
- Tranquilo James, la pequeña ha de estar bien, las malas noticias son las primeras en llegar ¿No?.
- Tienes razón, pero nada le cuesta enviar un mensaje - Me sobo la cara con ambas manos, suelto un suspiro - Es de Alexander de quien estamos hablando.
- Ya lo conoces como es - Sonríe negando - Oye puede que suene metido pero ¿Para quien eran las rosas que mandaste?
¿ Cómo diablos lo supo?
- ¿Que te hace pensar que responderé? - Contrataco.
Rueda los ojos divertido, se acomoda en su asiento y se cruza de brazos para mirarme atentamente.
- Te conozco y se que los detalles no son lo tuyo, me sorprendí verte ingresar a florería de la esquina.
- No puedo creer que me hayas seguido ¿ Qué pasa contigo, Liam?
- La curiosidad me ganó - Se alza de hombros y lo miro con horror. Uno ya no puede tener un poco de privacidad - ¿ Me vas a contar?
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Ti ©.
Teen Fiction" Con tu presencia impactante, con tu sonrisa transparente, y con tus locuras sin razón....Me enamoré de ti" Segundo libro #SagaAmoresIrresistibles Obra Registrada en Safe Creative Identificador: 1712055027138 Fecha de registro: 05-dic-2017 22:28 U...