7. " ¿Celosa?"

282 23 4
                                    

Maratón 2/3

POV EMILY

- Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida, esa frase me la dijo una persona muy importante hace mucho tiempo - Miro a mi padre quien sonríe y lanza un beso procurando que solo yo lo vea - Ustedes son el vivo ejemplo de ello, la pasión, dedicación y amor con que lo hacen es grandiosa.

Es hora de dejar de torturarlos con preguntas e ir directo al grano, mi decisión ya estaba tomada antes de entrar a la sala de juntas solo quería jugar un poco con ellos. Lo se soy mala. Saco los respectivos documentos del sobre y se los tiendo a Carlos, el hermano mayor.

-Esta detallado las cláusulas del contrato - Sus caras reflejan asombro y la sonrisa que tiene Sergio me contagia – Tómense el tiempo de leerlo y entenderlo, después pueden firmarlo.

Carlos y Sergio están sentados a mi lado derecho y mi papá a mi lado izquierdo, mientras leen el contrato me tomo la molestia de observarlos detenidamente, son muy apuestos, pelinegros y con uno cuerpos muy bien trabajados, Carlos es mayor para mí con cinco años y Sergio tiene mi misma edad, aunque pareciera de menos. Será una tentación trabajar con ellos y no lo digo por mí....... o eso creo.

-Te los estas comiendo con la mirada – Susurra mi padre y abro los ojos como platos.

-¡Papá! – Chillo muy bajito para no llamar la atención – Solo miraba – Niega carcajeándose delicadamente.

Después de unos minutos, los chicos me entregan los papeles firmados, es una muy buena fusión, ambas empresas ganan y no me arrepiento de haber tomado la decisión. Es correcta, claro que sí.

-Para nosotros es realmente un placer trabajar con ustedes – Menciona Sergio un poco nervioso – No se arrepentirán.

- Confiamos plenamente en ustedes – Menciona mi padre, nos damos miradas, y con un pequeño asentimiento de cabeza, decimos lo siguiente al unísono - Bienvenidos a Carter Sport.

(..)

Después de que se fueran los chicos, mamá apareció y me sorprendió que me preguntara si me parecían lindos los chicos, algo extraño y no muy común en ella, fue muy buena táctica para iniciar una conversación y lo digo porque cambio el tema radicalmente. Esta noche habrá una cena en la casa de mi Tía Gertrudis, es normal ir una vez al año a su casa, pero no pensé que sería tan pronto, de hecho pensé que ya no iríamos. Que equivocada estaba.

- Ashley está trabajando para Alexander Miller – Cambio el tema. No quiero escuchar el nombre Gertrudis una vez más, suficiente que la aguante esta noche – Cuidara a su Hija, está muy contenta.

- M alegra que mi niña haya conseguido trabajo, se le da tan bien tratar con niños –Comenta feliz mi madre.

A los tres años de haberme tenido le detectaron cáncer en su útero y para evitar que se esparciera, se lo tuvieron que sacar. He ahí la razón por la que no tengo hermanos y me habría gustado tener un hermano, le hubiese pateado el trasero a mi ex. A Ashley la ven y quieren como a una hija y no me molesta en absoluto, yo la considero mi hermana.

-La llamaremos para felicitarla y de paso regañarla por olvidarse de nosotros – Esta vez habla mi padre, reflejando tristeza en sus últimas palabras.

-Ha estado muy agobiada por el tema del trabajo, también lo extraña – Y no estoy mintiendo. Me pongo de pie recogiendo los documentos para guardarlos en mi oficina – Iré a comprarme un vestido, decente para esta noche. Ojala y sea muy buen visto por Gertrudis.

-No olvides que es tu tía, Emily – Mamá me reta y ruedo los ojos divertida.

-Más te vale contestarme cuando te llame - Sentencia el señor Carter, asiento y me despido depositando besos en sus mejillas.

Me Enamoré De Ti ©.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora