En el pasado y invitados

1.5K 47 2
                                    

1995
Era 1 septiembre y todo Hogwarts estaba en movimiento por varias razones y entre ellas era la llegada de los alumnos, invitados y viajeros del futuro.

El expreso de Hogwarts había llegado como siempre a la misma hora que llega cada año. Los de primero salían emocionados o nerviosos del tren y siguiendo la voz de hagrid que gritaba para ser visto. Los demás estudiantes iban en grupos a las carrozas y entre ellos iban el trio de oro metidos en una conversación. Un joven de cabellos café rojizo de mirada color zafiros buscaba emocionado a alguien en especial.

Todas las carrozas avanzaban con dirección al castillo. El trio tubo que compartir el suyo con neville longbottom el cual estaba cayado y igual que el trio. Al llegar a las puertas del castillo los estudiantes bajaron y iniciaron a caminar. Al poco rato todo Hogwarts estaba en el gran comedor y se iniciaban acomodar en sus respectivas mesas. Como siempre la selección se realizó, al acabar todos esperaron la comida.

Los jóvenes charlaban tranquilos cuando de pronto la comida desapareció y eso dejo a la mayoría asombrados y confundidos porque el banquete de inició era mas largo. El director se paro de su asiento y inicio a llamar la atención de los alumnos los cuales con dificultad se callaron.

Albus:-les quiero dar la bienvenida a los mas jóvenes-los de primero sonrieron-y también les abierto lo del bosque prohibido y otra cosa más-dijo mirando a los demás-no habrá clases por una semana-dijo fuerte y claro, varios vitorearon y otros se quejaron como hermione-la razón es que ayer recibí un mensaje del futuro diciendo que varios del mismo vendrían para darnos una mano y prevenir cualquier horror-dijo serio a los presentes.

Los alumnos se quedaron mudos o iniciaron a murmurar de cualquier cosa.

Hermione:-profesor, no es peligro saber el futuro-dijo la joven leona con semblante preocupado.
Albus:-en realidad no-dijo mostrando una sonrisa-ellos lo explicaran mejor pero antes-dijo tomando su varita y con un movimiento se abrieron las puertas.

De la puerta entraron: los señores weasley, percy, Charles, bill, los señores Delacuor y sus hijas, remus lupin, nymfadora tonks con sus padres, los señores marfoy, dos muchachas con túnicas que decían que eran maestras, tres jóvenes con uniforme parecido a los de Hogwarts, los señores scott, una mujer con semblante feroz y la seguía un perro de cerca y una joven cargando un bolso algo grande.

Todos se asombraron por los visitantes, el perro fue corriendo hasta harry y al llegar le lamió la cara. La joven con la bolsa fue a hablar con dumbledore, tras un intercambio de palabras la joven saco de su bolso dos cuadros que al estar ya en un muro los destapo dejando a varios asombrados. Los cuadros eran de lily potter y James potter los cuales saludaron a los demás y dijeron “hola hijo” y eso basto para hacerlo llorar pero de alegría.

Tras acomodarse el director pidió que los que eran nuevos se presentaran.

Rodolf:-mi nombre es rodolf scamander, tengo 14 años, soy estudiante de ilvermorny y soy un pukwudgie-dijo para después irse a la mesa de hufflepuff.

Bella: soy bella beauty tengo 17 años y estudio en ilvermorny, soy una serpiente cornuda-dijo una joven preciosa de ojos de color avellana, ella se fue directo con los slytherin.

Ariana:-hola soy ariana bell tengo 16 años, estudio en ilvermorny, soy serpiente cornuda-dijo un chica de ojos verdes y cabellera azul cielo, la joven se sentó con los ravenclaw.

Naomi:-hola soy naomi merida scott tengo 33 años y soy profesora en ilvermorny, en mis años de estudio fui wampus-dijo una peli-negra de ojos verde azulado, la peli-negra se sentó en slytherin y sus padres la siguieron.

Severus cambio su semblante al ver a la joven mujer, recordó aquella pelirroja que conoció en el callejón diagon hace casi 10 años.

Elsa:-mi nombre es Elsa frost de soltera swan, tengo 33 años y soy profesora de ilvermorny, cuando era estudiante fui de la casa de la ave del trueno-dijo una rubia platinada de ojos cual zafiros.

Después de ella paso una chica idéntica que era su hija llamada kristal y ella junto a su madre fue a con los ravenclaw.

Tras eso otra vez se abrieron las puertas y entraron varios encapuchados. Una traía un espejo y un cofre que los scott reconocieron al instante. Una traía una capa roja que reconoció la mujer de aspecto feroz y la miro curiosa. Todos los encapuchados se sentaron en una mesa especial.

La del cofre se acerco a albus y le susurro algo y el asintió. La encapuchada dejo el cofre en el suelo pero antes lo abrió, son su varita transfiguró el espejo de mano en uno de cuerpo completo y de la caja salio una flor que se incrustó en el marco del espejo.

Ante todos ahora había un espejo enorme de plata con diseños en oro con una flor en la parte superior. La joven se sentó y asintió en dirección a dumbledore y el se paro.

Albus:-con ustedes la tercera generación-dijo señalando a los llegados-quien va primero-dijo con dirección a los del futuro.

?:-yo-dijo parándose de su asiento y colocando junto al espejo.
?:-hola Hogwarts mi nombre es.....
😱💖💖💖😮💖💖😮💖💖💖😱
Hola, espero les haya agradado sin más gracias por leer adios

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora