Ben Macmillan

422 21 0
                                    

(Les recomiendo pasar a releer el capítulo de lumina)

Al terminar el recuerdo lumina hizo una seña que todos los encapuchados entendieron. Entre todos los encapuchados salió uno alto que al estar ante todos se quito la capucha revelando un apuesto joven.

-Mi nombre es Ben Macmillan, hijo de Erni y Bella macmillan-dijo causando que sus padres se desmayaran-wow, así reaccionaron cuando dije que me casaría y cuando les conté que seré padre-dijo tranquilo.

Remus miro a su hija con la pregunta en el rostro y ella asintió, Dora logro que no hiciera una escena. Cuando bella escuchó lo último se volvió a desmayar.

-me entero que seré padre y también que seré abuelo-dijo algo estérico el joven.
-sip, pueden despertar a mi mamá?-

Cuando al fin despertó Ben continuó calmando de ves en cuando a bella.

-tengo 22 años, fui Gryffindor por poco hufflepuff-dicia caminando por la tarima-al igual que varios me declare cantando y pedí matrimonio con ayuda de mariachis-dijo causando risa y ternura-y bueno ya saben con quien me case-dijo sonriendo al ver como las chicas temblaban por como las veía lumina.
-es mio-dijo amenazante.
-sera mejor el recuerdo-dijo yendo a sentarse junto su mujer.

Era una boda en lo que parecía un bosque, el lugar estaba decorado con pétalos y rosas rojas. El sol estaba bajando dando una iluminación anaranjada

Los invitados se levantaron al escuchar la marcha nupcial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los invitados se levantaron al escuchar la marcha nupcial. Dando espacio a lumina con su cabello castaño y una caperuza blanca a juego con su vestido.

El adelanto hasta el momento donde solo falta el beso, de fondo la luna estaba por alcanzar su punto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El adelanto hasta el momento donde solo falta el beso, de fondo la luna estaba por alcanzar su punto. Justo al darle el permiso de besarla, lumina tenia las uñas más largas y tenía una mirada lobuna junto unos colmillos. Ben no se inmutó y le dio un piquito, ambos avanzar por el pasillo iluminado por pequeñas luces.

El recuerdo concluyo con ambos bailando.

(Imaginen que este al inverso y ambos usando blanco)

Lumina beso apasionadamente a Ben asombrando al mismo pero le siguió el beso. Al separarse ella les gruño a las que aun veían a ben.

-eres mio Macmillan, nunca lo olvides-dijo con la mirada ámbar que cualquiera le tendría miedo, menos Ben.
-lumina, ellas no me interesan-dijo tomando la mano de ella-solo tu mi bella esposa-dijo besando la mejilla de la misma.

Eso basto para calmarla y poder disfrutar de aquella compañía.

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora