Victorie:-mi nombre es victory Gabrielle Weasley-dijo con un ligero acento francés alavés que se quitaba la capucha revelando a una chica rubia de ojos azules.
George:-una Weasley rubia.
Fred:-es el fin del mundo-dijo abrazado a su gemelo para después ocultarse abajo de la mesa.Mientras los otros Weasley intentaban adivinar al padre y rodaron los ojos con lo de los gemelos.
Los Delacour enseguida notaron algo en esa joven y el nombre llamaba mas su atención.
Molly:-dejen que se presente-dijo fuerte mirando mal a sus hijos quienes se volvieron a sentar.
Victorie:-gracias nana molly-dijo esbozando una sonrisa hermosa que causo suspiros en los jóvenes y cariño en molly.Victorie:-como iba diciendo-prosiguió-me llamo victory Weasley, soy hija de Bill Weasley y Fleur Delacour-dijo mirando a sus padres los cuales tenían la boca abierta.
Monsieur estaba tenso al igual que su esposa apolline pues eran abuelos, Gabrielle estaba alegre pues su hermana le puso su nombre a hija.
Tras unos segundos de silencio bill tomo valor y camino firme a donde estaba la francesa. Al estar enfrente le pidió cortes que se parará lo cual hizo confundida.
Bill:-Fleur Delacour desde hace tiempo que inicie a sentir algo por ti y te aclaro que me enamore de ti no de tu físico-dijo mirándola a los ojos, fleur con una sonrisa adornando su rostro lo tomo de las mejillas y lo beso con mucho cariño-quieres ser mi novia-susurro tras terminar el beso, fleur susurro un si en francés antes de volverlo a besar y el correspondió.
Victorie y otros dos encapuchados contemplaban eso con ternura, Victorie carraspeo recordando su presencia. Bill volvió a donde su familia acompañado por fleur.
Victorie:-tengo 21, asistí a Hogwarts y quede seleccionada en Ravenclaw-tras decir esto los Weasley la miraron asombrados-el futuro es diferente familia-tras decir eso las águilas y sus familiares aplaudieron-fui prefecta y premio anual-dijo segura y con elegancia, sus padres y abuelos la vieron con orgullo.
Encapuchados:-prefecta, perfecta-dijeron de forma burlona pero callaron al sentir la mirada de Víctorie.
Víctorie:-mi padrino es mi tío percy-el aludido la miro confundido al igual que su familia pero ella solo se encogió de hombros antes de agregar-mi madrina es mi tía Gabrielle-dijo esbozando una sonrisa, Gabrielle fue a abrazar a su hermana repitiendo gracias muchas veces-mi recuerdo-dijo para después apuntar con su varita el espejo.
Mientras teddy buscaba como hacer esto de forma digna y a la vez seguir vivo.
En el espejo apareció un momento que conmovió a varios pues era la boda bill y fleur pero solo el vals
tras eso volvió a cambio a cambiar para ahora mostrar una cena a la luz de las velas donde en la mesa estaba sentado Teddy que se veía nervioso y en eso aparece una victory de unos años menor a la que estaba en el gran comedor.
Teddy miraba por el rabillo del ojo a los Weasley y a los Delacour, miro a Victorie y después a su madre quien le guiño el ojo de forma cómplice pues ella había entendido a donde iba la cosa.
Ante todo el mundo teddy se levantó para después ponerse de rodillas sacando algo del saco que portaba para después mirar a los ojos azules de Víctorie.
-Victorie Gabrielle Weasley, me arias el honor de ser tu esposo-dijo mostrando la caja negra abierta revelando un fino anillo que andromeda reconoció y quiso llorar.
-si quiero ser tu esposa, Teddy-dijo soltando unas lágrimas.
Teddy saco el anillo para después ponérselo con delicadeza, los dos jóvenes sellaron ese momento con un dulce beso que fue lo último que vieron.Victorie:-actualmente soy Victorie Lupin, esposa de Teddy-dijo quitándose un de los guantes que portaba, rebelando el mismo anillo y otro de oro que mostraba estar casada.
Bill estaba apunto de pararse con varita en mano pero recibió un expeliarmus de su hija y una mirada molesta de su novia y su madre.
Bill:-eres muy joven-dijo en defensa.
Víctorie:-disculpa pero yo ya soy mayor y además no tocaras ni un pelo a teddy ya hiciste mucho en el futuro-dijo sin dejar de ver a su padre.
Teddy:-tres semanas en sanmungo y ser perseguido por todo la madriguera pero valió la pena-dijo mirando con amor a Víctorie. Mientras bill era fulminado con la mirada por fleur y su madre.Victorie:-soy medimaga en sanmungo y eso es todo de mi parte gracias-dijo bajando de la tarima para ir a saludar a su familia y sentarse entre sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanfictionel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...