Dominique Weasley

1K 32 5
                                    

Cuando Victorie se sentó otra encapuchada subió a la tarima.

Dominique:-mi nombre es Dominique Weasley-dijo retirando la capucha revelando a una hermosa pelirroja de ojos azul zafiro.

Tubo una reacción similar a fleur pues era muy hermosa.

Dominique:-soy hija de Bill y Fleur Weasley-dijo colocando sus manos en sus caderas.

Dominique:-tengo 20 años, cuando asistí a Hogwarts fui una Gryffindor-dijo con orgullo lo último recibiendo aplausos de todos los leones de ese tiempo presentes-no fui prefecta perfecta, ni mucho menos premio nasal-dijo divertida causando risa a varios-fui golpeadora en el equipo de mi casa.

Fleur:-pego es peligroso y esos modales-dijo preocupada.

Cuándo Dominique iba hablar se escucharon risitas en las chicas anteriormente presentadas.

Dominique:-lo siento madre pero no soy Victorie-dijo en tonto cansado-soy mas bromista, tuve un buen ejemplo-dijo mirando a los gemelos.
Bill:-no se acercaran a ella-dijo a los gemelos mientras abrazaba a una fleur en shock

Al escuchar eso minerva se puso un poco pálida pero tras respirar profundo y se calmo.

Dominique:-mis padrinos son charlie y Ginny Weasley-dijo dedicándoles una sonrisa a los que le enseñaron a volar y esos mismos agradecieron el honor.

Dominique:-trabajo junto a mi padrino criando dragones y durante una temporada fui cantante-dijo apenada lo último.
Fleur, Molly, apollin:-porque no te quedaste con la musica que era más seguro-dijeron al unisono asustadas y enojadas.
Dominique:-no era muy lo mio-dijo encogiéndose de hombros antes de ponerse seria-además en el futuro ya tuvimos esta discusión y lo aceptaron-dijo triunfante el final-y por último papá-el aludido la miro-soy alma libre, no tengo novio-dijo sacando su varita mientras sus parientes hombres suspiraron tranquilos y miraron a victorie como diciendo “aprende de ella” esta solo suspiro cansada.

El espejo se ilumino mostrando otro recuerdo.
Se veía una Dominique más joven que andaba de un lado al otro nerviosa y en eso aparecen las gemelas snape y una chica rubia.

Eliza, Serena, Dominique, Lumina y dos encapuchadas miraron con nostalgia el recuerdo. Su primera presentación juntas.

-tranquila estaras genial-dijo la joven rubia-pero esta toda la familia, mas amigos-dijo dominique mirando entre las cortinas.

Dominique les dedicó una sonrisa dulce a las del recuerdo. Ellas le quitaron el miedo a los escenarios.

-estaremos juntas-dijeron al unisono las gemelas sonriendo

Cuando llego ese momento las gemelas Snape, Dominique, Lumina y las mismas encapuchadas dijeron juntas “siempre juntas no importa que”

En eso llega una castaña-Ya es hora-dijo emocionada.
Las chicas se fueron corriendo a sus posiciones separándose en dos grupos. Mientras Dominique se quedo quieta en su lugar La rubia suspiro parándose junto a Dominique.
(Mal-lumina, Evie-Eliza, Lonie-Serena, Audre-castaña, freddie-rubia y Alice-Dom)

Tras acabar la canción el recuerdo igual. Dominic se sentó junto a sus padres y victorie se fue a sentar con sus abuelos maternos para que hubiera espacio.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Medí cuenta de varias cosas cuando escribía el recuerdo, lo que me causo muchos problemas pero ya los resolví menos uno....

¿A Daphne la caso con Theo o Blase? Ustedes deciden.

Cuándo acabe con los Weasley-Delacuor tocaran los Potter.

Adiós y gracias por leer.

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora