Serena Eileen Snape

2K 58 0
                                    

Serena:-hola mi nombre es Serena Eileen Snape-dijo quitándose la capucha mostrando una cabellera negra, ojos café oscuro, piel pálida. Su ropa era gótica pero elegante.

El comedor quedo en silencio al escuchar el nombre de la muchacha. Snape estaba asombrado y confundido el tendría una hija. Las llegadas de ilvermorny miraron con detenimiento a la joven y lograron ver rasgos similares a los de la jefa de los wampus. Los demás estaban solo en shock pues la joven era hermosa y también estaba el detalle de quien era la madre.

Serena suspiro y negó con la cabeza con una débil sonrisita. La joven saco de su bolsillo su varita, susurro un hechizo el cual fue directo a la flor. En eso el espejo muestra una imagen.

“se lograba ver un jardín de noche decorado con telas negras y blancas, velas que alumbraban la escena, lirios blancos en unas columnas verdes” “en el centro había una mesa con unos papeles un la un hombre con un pequeño libro” “cuatro chicas con vestidos verde agua con una cinta negra de adorno” “en eso suena la clásica musica de una boda” “se logra apreciar a los novios de espaldas tomados de las manos caminando juntos”
“la novia vestia un hermoso vestido blanco con negro y el novio simplemente de negro”

“se lograba ver un jardín de noche decorado con telas negras y blancas, velas que alumbraban la escena, lirios blancos en unas columnas verdes” “en el centro había una mesa con unos papeles un la un hombre con un pequeño libro” “cuatro chicas con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“al ya estar ante el hombre se pueden ver los rostros de la pareja”severus y naomi.

Tras mostrar esa imagen todos voltearon a ver a la peli-negra con asombro. Ella estaba en shock y ruborizada. Severus seguía asombrado pues no conocía del todo a laque seria su esposa.

De la nada un Griffindor se para con deseos de hechizar al profesor de pociones.

Naomi:-espeliarmus-la varita del joven voló-pero que pensabas hacer Henry.
Henry:-eres mi hermana, es mi deber cuidarte-dijo con celos.
Naomi:-te recuerdo que soy la mayor-dijo cruzándose de brazos.

Henry bufo antes de volverse a sentar y una joven palmeo su hombro. Naomi volteo a ver a su padre el cual recibía una mirada severa de su madre “por eso no se paro” pensó antes de volverse a sentar y le hizo una señal de que siguiera a su hija.

Serena:-soy hija de severus snape y naomi scott-dijo tras ver la calma-tengo 23 años, cuando asistí a Hogwarts fui Slytherin-la mesa aplaudió-fui perfecta-dijo para después mirar a los encapuchados con una mirada digna de snape y eso les causo un escalofrío-fui premio anual y actualmente trabajo como pocionero y estoy soltera-dijo mirando a su padre, Tío, Abuelo los cuales suspiraron con alivio-siguiente-dijo para después caminar adonde su madre y sentándose a su lado.

Otro encapuchado avanzó hasta donde había estado serena.

?:-hola Hogwarts mi nombre es.....
🎆🎄💖🎆🎄💖🎆🎄💖🎆🎄💖
Espero les haya gustado sin mas gracias por leer.

Feliz año nuevo, adiós

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora