Al regresar los cuatro fueron a comer antes que terminara el resto. Al desaparecer la comida dos encapuchados subieron a la tarima.Al quitarse las capuchas vieron a un moreno y una castaña tomados de las manos.
-hola pasado nosotros no somos hermanos pero si somos amigos-dijo el chico recibiendo un codazo por ella-mejor dicho novios-dijo recibiendo un beso de la castaña.
-mi nombre es Julieta Nott y el es Aaron Zabini-dijo relajada.Decir que los slytherin estaban asombrados era poco pues Nott por poco se desmaya y zabini se atragantó con su bebida.
-¿con quien me case?-dijeron al unisono causando un sobresalto en sus compañeros de casa.
-tu con la de Ilvermorny-dijo señalando a Blase- y tu con Daphne-concluyo julietaLas quejas y dudas llegaron de golpe pero con un silbido que por pico los deja sordos pudieron continuar.
-ambos tenemos 17 y tenemos el mismo padrino-dijo Aaron
-Draco Malfoy-Draco agradeció el honor.
-la madrina de julieta es su tía Astoria y la mía es Ariana Bell-dijo Aaron enviando una mirada de cariño a su madrina.Ariana y Kristal se dieron un abrazo para después a charlar entre ellas, lo que le trajo nostalgia a Aaron.
-ambos somos de Slytherin-su casa se pudo relajar y iniciaron a aplaudir-desde niños nos conocemos por tener el mismo padrino y nuestras madrinas nos apoyaron a intentar ser mas que amigos-dijo julieta recargándose un poco en su novio.
Los padres de julieta miraron interrogantes a las dos chicas, ambas los miraban con ternura y sintieron inocentes.
-debería buscar otra madrina-susurro Nott siendo escuchado por Daphene.
-es mi hermana-dijo dándole un golpe no tan fuerte.La pareja bajo aun tomada de la mano y fueron a con los slytherin. Ambos reprodujeron el recuerdo.
Julieta de 15 estaba tocando el piano cantándo de nota en nota. Cuando Aaron apareció con su baúl, al verlo notaron que era invierno, el chico sonrió y tomo asiento junto a ella para cantar juntos.
Al acabar ambos se miraron se sonrieron y ella se recargo en el hombro de el.
-les contamos en la cena-dijo julieta y Aaron solo le acaricio el cabello.Al concluir el recuerdo ambas futuras parejas decidieron que lo mejor era dejarlo estar, aunque Nott le hizo la señal a Aaron que paso de abrazarla a solo tomar la mano de esta, julieta rodó los ojos pero decidió que hablaría con el.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanfictionel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...