Albus Severus Potter

2K 47 6
                                    

Cuando James se sentó otro encapuchado se para de su silla y tras mirar al resto de encapuchados presidió a caminar a la tarima.

Al estar ya al frente miro a los presentes y fijo su mirada en los dos pares de gemelos del futuro los cuales miraron a sus padre y padrino respectivamente unos segundos pensado como controlar lo que ocurriría después. Los 5 asintieron levemente, el encapuchado respiro hondo y inició hablar.

Albus:-Hola Hogwarts mi nombre es-paro unos segundos antes de proseguir-Albus-miro con suplica a su hermano quien se paro tras su padre-Severus potter-dijo rápido pero se escucho suficientemente claro.

Harry se desmayo pero fue atrapado por su otro hijo y por Ginny quien estaba cerca. Sirius, Severus, Remus, James1 y los Weasley abrieron los ojos en par en par y los demas estaban asombrados o les daba igual.

Tras unos segundos Harry desperto mirando a todas direcciones para terminar viendo a Albus.S quien se quito la capucha revelando a un chico parecido a Harry.

Harry:-no fue un sueño verdad-dijo volviendo a sentarse. Albus.S negó.
Sirius:-una cosita que paso para que el pobre niño lleve ese nombre-dijo sentando junto a Harry.
Harry:-ni yo se padrino-dijo mirando a la nada.

Las Gemelas S miraron mal a Sirius y Albus S suspiro.

Albus:-continuemos si-dijo esbozando una débil sonrisa-tengo 15 años, soy buscador de mi casa y diré cual al final-dijo mirando a su familia-no soy prefecto pues mi mejor amigo lo es, soy de los mejores de mi casa en pociones-dijo con orgullo y sus padres sonrieron levemente pues sentían orgullo pero oír “Potter y Prodigio en pociones” era raro.

Albus:-no cumplo la maldición al Potter 100% pues soy parecido a mi padre pero no exacto, mi pelo no es tan revuelto como el de mi hermano, mi novia es rubia y no necesito lentes desde los 12-dijo rascándose un poco la nuca.

Los merodeadores se llevaron una mano al corazón y con cada palabra cambiaba su expresión pero tras un suspiro le dieron un pulgar arriba al joven Potter, las chicas que pensaban en preguntar suspiraron derrotadas pues hasta ahora la mayoría tenían dueña.

Albus:-bien y por último la bomba-se dijo a el mismo-que nadie se desmaye-dijo mirando a su familia-soy..... Slytherin-dijo con orgullo. Los Weasley y los merodeadores lo miraron con asombro, Harry respiro hondo y miro a Ginny unos momentos antes de posar su mirada en su segundo hijo.

Harry:-su pongo que debo aceptarlo y además no importa tu casa, somos familia-dijo sin dejar de ver a Albus quien sintió nostalgia pues eso decía la carta que recibió en un desayuno en primero. Ginny asintió recargando su cabeza en el hombro de Harry.

Sus demás parientes terminaron dicendo “lo aceptamos” como lo harían en el futuro.

Albus:-mis padrinos son Hagrid y Minerva Mcgonagall-dijo mirando con cariño a sus padrinos quienes le devolvieron la mirada.

M y H:-Gracias-dijeron mirando a los padres de Albus S, Hagrid saco un “pañuelo” y se sonó la nariz. Harry y Ginny solo les dieron una sonrisa dulce.

Albus saco su varita y miro durante unos segundos a sus tocayos para después proseguir su tarea.

El espejo brillo mostrando lo siguiente (reproducir vídeo)

La imagen cambio a un Albus entrando a su primera clase de pociones y en eso choca con una niña con el escudo de Gryffindor.
-perdón, dejadme ayudarte-dijo ayudando a recoger los libros.
-gracias-dijo la niña de cabellos rubios que cubría un poco su rostro.
-¿nos sentamos juntos?-dijo Albus tomando el último libro el cual era pequeño y cuando se lo paso sus manos rozaron.
-me encantaría-dijo guardando el libro y entrando junto aun sonrojado Albus. El recuerdo termina con ambos niños tomando asiento.

Al acabar Albus se sentó junto a su familia.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Decidí actualizar cada 5 o 6 días.
Sin más adhiu.

(Referencia a esto👇)

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora