final

630 21 2
                                    

La comida apareció pero para algunos eso era lo de menos. Al acabar algunos de los invitados adultos y el trio de oro fueron al despacho de Dumbledore seguidos por este y tres de los del futuro.

Mientras tanto los demás se despedían de sus familiares que ya no tenían nada que hacer ahí. Nacissa abrazo a sus nietos e hijo antes de irse, los tonks ya se habían despedido de su hija pero faltaba su nieta que los abrazo con cariño, los scott se despidieron de sus hijos y nietas menores, delacour se despidieron de fleur y sus nietos para después partir con Gabrielle.

Las futuras familias intentaban sacarle información a los del futuro, algunos solo estaban planeando sus citas o si podían partir como amigos. Los futuros padres estaban intentando conocer a los futuros yernos, sin varitas cerca.

Madres e hijas hablando de todo y congeniando en algunos aspectos o dando su punto de vista. Los hijos del trio de oro estaban junto sus parejas conversando con ginny que intentaba convencerlos que le dijeran Ginny y no mamá o señora potter, era aun muy joven y llevaba días saliendo con harry.

Al cabo de una hora todos se reunieron en la sala de menesteres, dumbledore traía con el unos pergaminos y severus unos frascos. A los de 1995 les entregaron los pergaminos y a los del futuro los frascos.

-les explicaré luego-dijo Serena a los de su tiempo-vayan a dormir-dijo con un tono que nadie quiso discutir.

Al estar solo los de 1995 se pidieron plumas. Con tranquilidad dumbledore les explico que escribieran que quisieran cambiar de ese futuro que les contaron y que quieren que permanezca igual. Todos los que no estuvieron en la reunión hicieron lo pedido, al acabar enrollaron el pergamino y lo entregaron a harry que era el mas secano a dumbledore.

Después de eso todos se retiraron para ir a dormir, en la mesa de noche de las hermanas snape estaba el giratiempos que palpitaba sin parar.

A la mañana siguiente la mayoría despertó con dolor de cabeza, harry se levantó algo desorientado y con un poco de frío. Al bajar a la sala común unos cuantos compañeros parecían igualmente desorientados y otros seguían con su vida.

De las escaleras de las chicas bajo hermione igualmente desorientada y al verlo fue directo a con el.

-recuerdas que paso el mes pasado?-pregunto algo dudosa.
-no lo se, pero tengo la sensación que algo genial paso-dijo rascándose la nuca.
-Harry, no vienes-dijo ginny detras de el-ayer me dijiste que íbamos a desayunar juntos-
-claro, iré en un momento-dijo aun desorientado, ella solo lo beso en la mejilla y se fue.

Ya estando en el gran comedor noto algo raro, remus estaba con los profesores y snape recibió correspondencia

-escuche tiene novia en otro país-dijo alguien a lo lejos.
-yo que ya se caso-
-yo que el próximo año ya no dará clases aquí-

algunos de slytherin parecían mas alegres y Draco estaba sentado lejos de los dos que siempre lo seguían, luna tenía una lechuza en el abrazo y una carta que parecía hacerla mas feliz.

En su mesa noto que neville veía mucho a la de Hufflepuff, los gemelos coqueteaban con las chicas del equipo pero en especial George con Angelina, ron y hermione lucían un poco diferentes en su actuar y unos chicos de su casa se estaban besando dándose miradas llenas de cariño.

Parecía que en ese mes algo grande paso pero que era, al llegar el profeta vio que de verdad algo grande paso: Voldemot había caído. Por poco se atraganta con su tostada. La noticia no era muy clara pero daba entender que fue la orden del fénix y harry potter quienes lo vencieron.

Harry miró a Dumbledore interrogante, el solo se encogió de hombros. Intento hacer memoria de como paso todo eso causando dolor de cabeza. Al acabar las clases ya sabia que fue gracias a la destrucción de aquellos artefactos pero no estaba claro como supo de su existencia y como destruirlo.

Aun le rondaba la duda mientras esperaba a ginny, además de todo eso recordó que ella era su novia desde hace dos semanas y ese sábado tendrían una cita. Al verla llegar con un vestido azul cielo, con una capa grisácea y su cabello suelto todo el dolor de cabeza se fue.

Ambos tomados de las manos caminaron con dicción a los carruajes, al estar por bajar harry decide bajar primero y la ayuda a bajar. Al estar ya en las tres escobas tomando su cerveza de mantequilla, en el lugar inicio a sonar una melodía que tras dudar unos segundos harry la invito a bailar.

-me gusta esto-dijo balanceándose con ella.
-igual a mi-dijo con calma ginny recargándose en el hombro de harry-
-te imaginas en un futuro estar así-
-sólo seria seguimos juntos tanto tiempo-dijo algo decaída.
-pues no me imaginaria a alguien más con quien casarme-dijo causando que ginny lo mira a la cara-en unos años obviamente-

Ambos rieron disfrutando de esa atmósfera. Mientras otras parejas seguían su ejemplo bailando a su alrededor. era único el momento

5 de mayo del 2022
La música romántica sonaba en el lugar y en el centro una pareja de novios bailaba llenos de gozó. En el pastel del bodas que en la sima una W y una M entrelazadas.

Entre los invitados estaban los 9 weasley mas parejas y hijos, los lupin y el yerno, los malfoy sin lucius sentados junto los weasley. Las familias de las parejas de dichas familias estaban esparcidas entre las mesas.

James estaba conversando con su novia brook que estaba junto su padre, en eso una mujer rubia se sienta junto este con una bebé en brazos.

-de que me perdí por cambiar a clara-dijo la mujer.
-no te preocupes Jessie, solo fue el baile-dijo henry despreocupado.
-Recordadme por me case contigo-dijo sarcástica.

Mientras en otra mesa Corinne charlaba con su prima Grachi, en otra estaban los 5 snape, sip 5. Naomi charlaba con serena mientras su marido peleaba con los mellizos, Eliza y Evan. Mientras que en la mesa de los potter harry hablaba con un ya canoso sirius, justo cuando dijeron giratiempos el trio de oro les dolió la cabeza.

Miraron su alrededor y sonrieron, ese era el futuro perfecto. Nadie murió por la guerra y lograron vivir una vida genial... Todo gracias a un viaje al pasado para ayudar al presente.

Fin.

Gracias por leer, los quiero.
Adiós lectores.

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora