Tras sentarse Luis Dumbledore se levanto llamando la atención del gran comedor.
Dumbledore:-tomaremos un descanso para comer-dijo para después aplaudir y ante todos apareció la comida.
La comida paso tranquila y para algunos rápida pues antes de poderlo notar los platos vacíos desaparecieron.
Dumbledore:-siguiente por favor-dijo para después sentarse.
Todos voltearon a ver quien tocaba. Los encapuchados voltearon a ver quien acordaron iría pero se toparon con una silla vacía pero antes de poder decir algo unos fuegos artificiales aparecieron. Cuando explotaron formaron "JSP" con rojo y dorado.
James:-a eso yo llamó una entrada-dijo un encapuchado ya subido a la tarima-bien ya que tengo su atención mi nombre es James Sirius Potter-dijo quitándose la capucha revelando una copia exacta de James potter excepto que el joven no traía gafas.
Remus quería llorar pues era como tener a James de cuando todo era solo diversión, se voltio para ver el cuadro de James quien lucia alagado y orgulloso de su nieto. Harry estaba de piedra pues tenia a su hijo frente a el y ese mismo chico era la prueba que viviría aun con todo lo que emprendía ser "el niño que vivió", no reacciono hasta que un grito de alegría y un abrazo lo trajo devuelta.
Sirius:-Gracias cachorro por ponerle mi nombre-dijo volviendo a su forma normal, causando un susto en los presentes
Harry:-de nada Sirius, después de todo eres mi padrino-dijo para después ser abrazado por Sirius y el correspondió al abrazo.Cuando se separaron Harry saco su varita por si alguien le apuntaba a sirius.
James:-como decia soy James Sirius Potter. hijo de Harry Potter, al final diré quien es mi madre-dijo mirando de reojo a los pelirrojos, Harry hizo una mueca-tengo 16 años, soy Gryffindor-dijo y detrás de el sonaron fuegos artificiales que formaron un león, su casa aplaudió-no soy prefecto perfecto ni premio nasal-dijo asiendo una mueca al final.
James:-juego como golpeador y además soy capitán del equipo, yo funde los merodeadores 2.0 y por ello soy cornamenta en honor a mi abuelo-dijo sonriendo de forma borlón recibiendo halagos de los bromistas-bueno creo que llego la hora de decir quien es mi madre-dijo frotando sus manos.
Teddy:-Padrino te recomiendo sentarte junto a la señora Weasley-dijo sabiendo lo que venia, Harry confundido hizo caso.
James:-mi madre es la asombrosa y hermosa..... Ginny molly Weasley-dijo alegre. Ginny y Harry abrieron los ojos como platos pero antes de por lo menos hablar los varones Weasley se parón con varita en mano.
Bill:-Harry-inicio.
Charlie:-James-siguió
Percy:-Potter-siguió
Gemelos:-bienvenido a la familia-dijeron sonriendo.
Harry:-no se enojaron-dijo asombrado.
Bill:-lo que dijo fleur asé rato nos hizo pensar pero.
Ron:-eres como de la familia, nadie mejor que tu compañero.
Charlie:-eso si, una lágrima y no la cuentas-dijo recibiendo un asentimiento de sus hermanos y un suspiro de frustración de las mujeres cercanas.Ginny y Harry se miraron de reojo pensando en su futuro para después mirar a su hijo que tenia ese par de ojos color marrón de Ginny.
James:-algo mas sería que tengo novia y es pelirroja-dijo mirando a los encapuchados enamorado y suspiros de decepción de parte de otras chicas.
J,R,S:-maldición potter-dijeron con una sonrisa recibiendo miradas de interrogación-requisitos que cumple todo potter-dijo Sirius.
Remus:-igual al padre pero con los ojos de la madre-inicio-cabello alborotado y ser bajos hasta los 16-siguió James desde su cuadro-Ser ciegos mas que un topo.
J,J,H:-oye-se quejaron los potter de nacimiento presentes-yo uso lentillas-dijo James Sirius riendo un poco.
Sirius:-pero sobretodo y siempre sucede, todo potter tiene a su pelirroja-los merodeadores y James Sirius asintieron.James:-mis padrinos obviamente son Hermione Granger y Ron Weasley-los aludidos agradecieron a sus hermanos y amigos-ahora mi recuerdo-dijo sacando su varita.
El espejo brillo mostrando un lugar muggle y la imagen enfocó un letrero que decía que era una comencion única en su clase "Super Sentai vs Power Rangers"
Era James vestido del Gokai Red sin el casco y una guitarra eléctrica. Cuando se da la vuelta se abre las cortinas y tras un suspiro inicia a tocar y cantar los coros con el resto de la banda.
Tras acabar el hizo un ademán para pedir el micrófono, entre el público se ve ondear una cabellera pelirroja.
(Mia-? Y Antonio-james)
Tras acabar de cantar James la abraza y grita por el micrófono:
"QUIERES SER MI NOVIA" y le paso el micrófono y ella radiante dijo: "si". Para después besarlo.Tras acabar el recuerdo James fue a besa a su novia para después tomar asiento con su familia.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Perdona la tardanza es lo de siempre.....
Estaba de humor Power Rangers y Super Sentai por ello una chica con esos gustos.
Sin mas adiós y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanfictionel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...