Roxane Fauna Weasley

735 23 0
                                    

Otra encapuchada se levanto y sin demora ya estaba en la tarima. Todos prestaron atención intentando olvidar lo anterior

-hola pasado, mi nombre es Roxane Fauna Weasley hija de George Weasley-dijo quitándose la capucha relevando una linda chica muy parecida a Angelina.

Como era de esperarse celebraron y ella continuo.

- tengo 15 y perezco a Gryffindor, jugaba quidditch y actualmente salgo con Kevin Wood-dijo con tranquilidad sintiendo al final.

Sus tíos y padre entraron en modo protector pero lograron calmarse con ayuda de sus novias, amigas y madre. La joven lo agradeció de forma silenciosa.

Ella prefirió contarles solo a su familia lo demás, aunque hubo quejas todos aceptaron.

Al bajar los merodeadores se burlaron siendo ignorados por ella, sus padrinos los dijo cuando ya estaba con su familia. Era su tía Ginny y Oliver.

Albus .D anunció que era hora de comer siendo recibido con alegría, sobretodo por algunos Gryffindors. Aunque estuvieron charlando entre ellos logrando que los del futuro contaran algo mas.

Los Lupin charlaban sobre los bebés, Dora y Remus anunciaron que intentarían comenzar algo más que amistad, los potter soltaban anécdotas simples que no relevaran gran cosa, los Scott bromeaban y severus intentaba tener una conversación romántica con Naomi, Delacuor estaban encantados con sus nietos y por ultimo los Weasley eran una mezcla de todo siendo complicado tener solo una conversación.

Entre tanto revuelo los malfoy salieron del gran comedor siendo observados por los Snape.

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora