Frank Henry Longbott

619 27 1
                                    

Cuando el profesor Dumbledore dijo que siguieran los encapuchados se miraron entre ellos y justo cuando uno iba subir a la tarima James lo detuvo.

James:-creo que mejor otro mas antes de soltar la bomba-dijo en susurro a los encapuchados.

Dos encapuchadas asintieron antes de empujar levente a uno al frente, James y otro encapuchado lo tomaron de los brazos para después subirlo a la tarima.

El pobre chico miro a su alrededor antes de mirar al montón de encapuchados recibiendo apoyo de su mejor amiga.

Frank:-Hola Hogwarts, me llamo Frank Henry Longbott-dijo retirando la capucha revelando a un chico ligeramente parecido a nevill con unos rasgos de cierta tejón.

Nevill abrió muchos los ojos y inicio a balbucear cosas confundido, gracias al trio de oro logro calmarse y pedirle a su hijo continuar.

Frank:-Tengo 16 años, soy un orgulloso león-los leones vitorearon-Mis padrinos son Ginny y Harry potter, por ello mi segundo nombre y por el abuelo de mi madre-dijo sonriendo a sus padrinos que agradecieron-Soy Prefecto y aspiró a premio anual-dijo apenado eso último, James tosió llamado la atención de el joven-soy parte de los merodeadores 2.0, soy Lunatico-dijo feliz eso último, Remus sonrió mientras abrazaba por los hombros a Tonks.

Frank al ver a la feliz pareja miro brevemente a una encapuchada.

Frank:-Bueno es hora de decir el nombre de mi madre-miro a su padre para después buscar con la vista en la mesa de hufflepuff y al encontrar su objetivo dijo-creo que seria bueno comenzar conque ella es amable, generosa y trabajadora como toda una hufflepuff que es-los tejones se miraron entre ellos pero fue Susan la que cacho la indirecta y le pidió a su amiga que vira al frente.

Hannah se acomodo en su asiento y levantó la mirada para que sus ojos chocaran con unos casi iguales, Hannah se cubrió la boca al ver ciertos rasgos característicos de su familia en el chico. Recordó que el único castaño de su familia con vida era su abuelo de nombre Henry, como el chico.

Frank:-sip eres tu mami-dijo mirando fijamente a Hannah la cual miro a Nevill ruborizada-Hannah Abott es mi madre-claro a su padre que miro a la rubia igual de sonrojado que ella.

Susan se levanto dejando un amplio espacio para dos y Ginny tomó la mano de Nevill para sentarlo junto a Hannah. Era una escena curiosa verlos así de apenados y con aquel rubor.

Frank choco los cinco con James para después sentarse entre sus padres para bajar la tensión. Tras intercambiar una mirada con una encapuchada saco varita y con un movimiento rápido apunto al espejo para después soltar un suspiro.

Era el gran comedor el 1 de septiembre, la selección había acabado pero mcgonagall anunció el torneo de los tres magos

Varios estaban confundidos pues no sabían por que esa fecha pero también era lo de mcgonagall

El recuerdo se enfoca en frank concentrado hablando con James cuando siente la presencia de alguien.

Frank con nostalgia ese momento que atesoró durante mucho tiempo.

-me podrían pasar un poco de-dijo la chica con un asentó francés pero fue fluido el habla.
El frank del recuerdo y la joven se miraron a los ojos causando que ella dejara de hablar.

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora