Confecciones

516 23 0
                                    

Apenas llego la hora de comer Hermione tomo unos panes y tomo de la manga a ron, sus hijos los vieron partir del gran comedor, ambos estaban acostumbrados a la loca relación de sus padres y sabían que era mejor que lo arreglaran solos.

Al cabo de un rato de caminar hermione lo dejó caminar solo, al llegar al lago negro se sentaron en el césped. El silencio era algo que muy pocas veces sucedía entre ellos, su mirar estaba en el en el agua. Ron no lo aguantó mas.

-pensé que tu y Crum-comenzó a decir pero ella lo corto.
-solo somos amigos, tu sabes que fue por amabilidad que acepte ser su acompañante-dijo mirando de reojo a ron.
-es bueno saberlo-dijo también mirándola de reojo.

La bofetada verbal que recibió de ella el año pasado lo hizo dudar si de verdad la veía mas que una amiga. Desde segundo temía que algo le volviera a pasar, desde tercero sentía celos de quien acaparaba su atención dejándolo de lado y desde el año pasado la veía mas hermosa cada día, aun sin dormir era hermosa para el. Verla con otro era su pesadilla mas resiente siendo deferentes pretendientes los que aparecían, entre ellos el búlgaro. Saber que entre tantos chicos ella lo elegiría a el era un sueño que no se creía pero ver a esos pelirrojos lo hacia real.

Los pensamientos de hermione eran parecidos, el era cabeza dura, despreocupado y casi insensible pero desde que lo conocía el tenia sus momentos. Eran aquellas situaciones que le daba la duda de que sentía por el, si lo odiaba o lo amaba. El tema del año pasado le rondó durante días intentando descifrar la razón lógica de su comportamiento y con esto era tan claro como el cristal, eran celos y su baja autoestima no ayudaba a ello. Verla disfrutar de la compañía de otro era la razón, si ella fuera la que contemplara a ron con otra chica, actuaria como el o peor. Eran adolescentes y ese comportamiento explosivo era lógico.

-ron, tu... Que sientes por mi?-dijo volteándolo a ver.
-yo te iba a preguntar lo mismo... Tu que sientes por mi?-dijo ron sosteniéndole la mirada.

Mientras eso pasaba Rose y Hugo los andaban buscando con bebidas en mano mas un postre, al captar unas risas ambos fueron al origen. Ante ellos sus padres se estaban por besar, a hugo se le callo su plato extra. Ambos chicos se separaron desviando la mirada.

-Torpe-dijo dándole un leve golpe.
-torpe tu-dijo molesto.

Como buenos hijos de romione iniciaron a discutir, Ron miro a hermione algo confundido.

-¿así nos vemos cuando discutimos?-dijo mirando como su futuro hijo imitaba a su futura hija.
-no lo se, deberíamos grabarnos al discutir-comento causando que el la mirara como diciendo “no entiendo”, rodó los ojos-olvidarlo, mejor separarlos-dijo iniciando a caminar a con ellos.
-como tu digas-dijo siguiéndola.

Sip, esos eran los Weasley-Granger. Que loca familia, verdad?...

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora