Tras sentarse Dominique otro encapuchado subió a la tarima
Luis:-mi nombre es Luis Bill Weasley-dijo quitándose la capucha revelando a un chico muy apuesto de ojos azules, cabellera rubia y al sonreír causo suspiros a varias chicas.
GW:-valla ustedes no perdieron el tiempo-dijeron enviando una mirada que causo un sonrojo en la pareja.
Molly:-George, Fred-inicio a retarles-dejen presentarse a su sobrino.Luis:-gracias nana Molly-dijo dulce el joven-soy el último hijo de los Weasley-Delacour, tengo 18 años, cuando asistí a Hogwarts quede en la casa de mi hermana Victorie-los Ravenclaw aplaudieron junto a los familiares del joven-Fui prefecto.
Luis iba a continuando pero Dominique y tres encapuchados soltaron “prefecto perfecto” causado risa a unos poco y molestia en Luis.
Luis:-como decía, fui prefecto y premio anual-sus padres mostraron orgullo-jugué como buscador de mi casa desde tercero gracias al apoyo de mi mejor amiga y actual novia-envió una mirada de amor adonde los encapuchados, las otras chicas soltaron un bufido-que mas? A si, soy parte vela al igual que mis hermanas por parte de mamá-sus hermanas asintieron y su mamá suspiro-los tres sufrimos por la idea de solo ser una cara bonita para los demás.
Dom:-yo me rendí en eso pero ellos no-dijo señalando a sus hermanos.
Victorie:-nos costo pero nos llego un amor genuino que nos recordó-dijo mirando a Teddy, el cual junto a otra encapuchada soltaron “son mas que una cara bonita, los amamos por lo que son” causado un sonrojo en luis y victorie.Bill miro esa muestra de afecto con cara de confusión pero cambio a sorpresa al sentir la mano de fleur sobre la suya el tomo su mano entre las suyas mirándola con cariño, fleur sonrió y dijo algo que puso a pensar a los hombres Weasley y a su papá quien solo asintió:
“el amog no es sencillo encontgag y menos paga un vela pues solo nos ven como una caga bonita sin seg un sentimiento pugo y al pageceg nuestgos hijos lo encontgagon como yo lo hice".Luis:-mis padrinos son el tio ron y su esposa-ron abrió los ojos pero agradeció. Luis saco su varita que era similar a la de fleur, con un movimiento de esta el espejo brillo mostrando un nuevo recuerdo.
Era los jardines de Hogwarts y solo se veía a luis de 12 años leyendo un libro recargado en un árbol pero el paro al escuchar un llanto del otro lado del árbol, luis serró el libro para ir a ver quien era.
Era de una niña de la edad de luis sentada a la sombra del árbol, su cabellera negra alborotada y su rostro oculto por sus rodillas pues se abrazaba de ellas mientras sollozaba.Luis puso mala cara al recordar lo que causo ese estado en ella ese día. Mientras una encapuchada soltó una pequeña lágrima al recordar lo sucedido ese día pero sonreía al recordar lo que paso en ese momento.
Luis se agacho a su altura mirando triste a esa niña sollozar.
-hola, que tienes-dijo luis con voz dulce y algo aguda pues tenía 12.
La niña se sobresalto y levantó lentamente la cabeza revelando tener la cara cubierta de merengue y marcas de sus lágrimas. Luis saco de entre su ropa un pañuelo que ella acepto.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fiksi Penggemarel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...