Lumina Hope Lupin

1.5K 46 2
                                    

Después de que Teddy se sentara pidió que otro se presentara.

Los encapuchados se miraron para después asentir, uno del montón sacudió a la encapuchada de rojo que estaba dormida, pero nada.

Encapuchado:-no despierta-dijo el de alado a teddy quien suspiro.
Eliza:-teddy te toca-dijo burlona señalando a la encapuchada.

Teddy se paro y pidió que se alejaran por precaución, los encapuchados obedecieron. Teddy se acercó le susurro algo a la encapuchada, después se alejo de ella.

La chica con aspecto feroz sintió una oleada de furia en el aire.

La encapuchada dio un respingón para después pararse con aspecto de estar molesta, camino amenazante.

Teddy no perdió tiempo y invocó un patronus.

En un abrir y serrar de ojos una loba de pelaje plateado con una pañoleta roja estaba persiguiendo al patronus lobo de Teddy.

La chica de aspecto feroz saco su varita y creo una esfera plateada la cual ahora estaba ante la loba quien paro al verla. La loba le aulló hasta que una niebla dejo a una chica con una caperuza roja en posición de aullar.

Todos se asombraron por el espectáculo excepto los del futuro quienes se relajaron. La chica de aspecto feroz guardo su varita antes de decir:

Rubí:-¿eres híbrida verdad?-dijo tornando sus ojos a dorado.

Todos voltearon a ver a la encapuchada quien se quito la capucha rebelando a una hermosa chica de cabellera violeta y ojos avellana. Su caperuza cambio de aspecto cuando ella chasqueo los dedos.

Lumina:-si lo soy roja-dijo asiendo una reverencia de la cual contraria correspondió.

Los demás las miraron raro menos remus que miro a la joven de pelo violeta asustado y triste. La chica de pelo colorido le dedico una sonrisa a Remus antes decir:

Lumina:-perdón lo sucedido-dijo apenada-mi nombre es Lumina Hope lupin-dijo alegre mirando a sus padres-hermana melliza de Teddy-el mencionado asintió.

Lumina:-soy loba desde que nací pero no apareció los signos hasta que cumplí 8 y a esa edad me perdí pero me encontró rubí que también es loba-dijo señalado a la castaña.

Rubí:-eso explica la caperuza solo mi familia las crea y yo soy híbrida también-dijo al ver las miradas.

Lumina:-mis primeras transformaciones dolían hasta que la conocí-dijo dedicándole una sonrisa a rubí-desde los 11 controlo mi transformación y no me molesta ser loba-dijo mirando a su padre quien sonrió débilmente.

Teddy:-pero esta de malas tras la luna llena por eso lo anterior, odia que la despierten en día después de la luna-dijo mirando a su hermana quien le sonrió

Lumina:-en Hogwarts fui Griffindor como papá-la mesa y familia aplaudió-fui prefecta y premio anual-sus padres sonrieron-actualmente soy medimaga y papá no te asustes-dijo algo preocupada.

Remus:-porque lo dices hija-dijo confundido. Mientras que sirius lo miraba divertido aun como perro.

Lumina:-estoy casada y espero familia-dijo bajo pero todos la escucharon.

Remus:-mi niña eres muy pequeña y me asombra que... Bueno-dijo enojado pero paso a apenado.
Lumina:-el descubrió mi secreto y nos hicimos amigo y después novios a casados papá, el me ama-empezó dulce hasta que sus ojos se tornaron dorado y su pelo rojo-tengo 23 años-dijo enojada.

Remus no sabia como contestar, en eso tonks le toco el hombro para después besarlo. Eso vasto para calmarlo.

Lumina y teddy se pararon enfrente de todos, ambos tornaron su pelo negro y se abrazaron antes de hablar.

Lumina:-durante la batalla de Hogwarts nuestros padres-inicio con la voz temblorosa.

Los aludidos se preocuparon al ver como actuaba su hija.

Teddy:-dieron su vida por un futuro mejor-dijo mirando con tristeza a sus padres y hermana.
Lumina:-murieron a manos de mortifagos-dijo sollozando en el hombro de su hermano.

Los ojos de varios se cristalizaron. Tonks y remus se abrazaron, una sollozando y el otro enojado y triste por lo escuchado.

Teddy:-nuestro padrino, Harry-el aludido lo miro con lágrimas en los ojos.
Lumina:-nos cuido con nuestra abuela Andromeda-dijo aun con lágrimas pero mejor.

Los padres de los jóvenes miraron con cariño a Harry. Harry se levanto y los abrazo.

Lumina con pesar saco su varita y hizo lo que los demás para después sentarse y abrazar a su familia.

se ve a una niña con caperuza roja en el bosque con una canasta”

“en eso otra con caperuza roja pero mayor se le acerca y la mas pequeña le toma la mano y inician a caminan alegres tarareando una canción”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“en eso otra con caperuza roja pero mayor se le acerca y la mas pequeña le toma la mano y inician a caminan alegres tarareando una canción”

“de fondo se oye un aullido” “cambas inician a correr para tomar la forma de dos lobas una adulta y otra más joven”
“las dos lobas inician a jugar juntas”

Rubí mira sonriente al ver que tendrá una hermana de la noche. Lumina le sonríe con dulzura pues ella es como una madre o hermana mayor.

“el recuerdo cambia a otro donde se ve de fondo el castillo de Hogwarts” “en eso aparecen dos chicos Griffindor por el uniforme” “uno traía una canasta de donde saco una capa roja que la chica se puso para pues darse la vuelta” “era lumina de 16 años y el chico estaba de espaldas

Lumina le sonríe a un encapuchado quien la mira con amor bajo la capucha.

ambos miran a la luna para después besarse y cambiar su apariencia a la de un perro y una loba” “inician a perseguirse y jugar juntos” “el recuerdo acaba así”

🎆💖😊🎆💖🐺🐶💖🎆😊💖🎆

Espero les aya gustado sin más adiós

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora