Tras terminar el recuerdo dumbledore se levantó pidiendo atención.
-Ya es un poco tarde, mañana continuaremos-concluyó para posteriormente hacer un ademán haciendo aparecer la cena.
Tras terminar de cenar todos tomaron rombo a sus respectivas salas comunes como también a la sala de menesteres para poder descansar.
Ya cuando todo el mundo dormía cierta una chica de ojos palatinados no podía dormir, se sentó en su cama y miró que era la única despierta de la habitación.
Sin hacer ruido se levantó de su cama y con sigilo salió del dormitorio con una bata en mano. Mientras camina pidió a la sala un lugar donde pensar causando que la sala de estar que los invitados tenían obtuviera una nueva ventana y un mueble con cojines.
La joven soltó un suspiro mientras tomaba asiento entre los mullidos cojines, tenia tantas cosas rondando en su cabeza que era imposible pensar en dormir.
-Dani?-dijo una voz desde la penumbra.
-Kimberlita, que haces despierta?-dijo volteando encontrando una pelirroja de ojos ámbar que estaba recargada en la pared cercana.
-no podía dormir y tal parece que no soy la única-dijo mirando a la contraria.
-es lo de mañana-dijo sabiendo que era mejor decir la verdad.
-comprendo-dijo kimberly con pesadez-es un poco abrumador pensar como reaccionarán ante esto-
-si te aceptaran-
-o te rechazaran-
-le temo... Decepcionar a todos-dijeron ambas con la mirada en el suelo, al tonar la coincidencia se miraron esbozando una pequeña sonrisa.Un ruido sonó detrás de kimberly haciéndola saltar del susto. Una rubia con un mini dragón en su hombro salio de las sombras, tenía en manos una cajita de galletas y una expresión cansada con el cabello echo nido.
-no digan nada-dijo con un poco de molestia antes de partir con dirección a los dormitorios mientras murmuraba algunas cosas siendo contestados por el pequeño dragón.
-hay veces que me da miedo-dijo Kim con el cabello celeste
-ya somos dos-dijo la contraria apuntando a su cabello que tenia el mismo color.
-bueno mejor volver intentar dormir, mañana sera un largo día-dijo kim volviendo a tener el pelo rojo.
-sera lo mejor-dijo la oji-plateada.Ya en la mañana a la hora del desayuno los del futuro aun no presentados entraron al GC aun encapuchados, los que ya estaban ahí los miraron esperando ver al fin quienes eran los encapuchados. Al terminar todos de comer una encapuchada salio con dirección a la tarima.
-Hola Hogwarts, mi nombre es... -la joven volteo en dirección a los encapuchados con un poco de duda, uno asintió-Mi nombre es algo que dejare como sorpresa, por el momento decirme Daenerys-dijo quitándose la capucha revelando una cabellera multicolor (rosa, azul, morado y rojo) y una mirada verde olivo.
Todos los alumnos se miraron intentando adivinar de quien es hija, Luis suspiro mirando a la joven que le sonrió al notar su mirada. Daenerys se aclaro la garganta captando la atención de todos.
-como notaran por mi cabello soy metamorfomaga-dijo para después seguir-tengo 18 años y durante mi pase por Hogwarts fui Hufflepuff-la casa de los tejones aplaudieron-al igual que mi novio fui premio anual.
Los weasley tanto futuro como pasado miraron atentos a la pareja. Daenerys le hizo una seña que el apto, todo el mundo vio al joven weasley ir con su chica con un porte que los Delacuor miraron con orgullo.
Luis beso la mano de su amada para después abrazarla por los hombros, ambos se miraron para después ella sacar su varita. Con elegancia la joven apunto al espejo e inicio a brillar.
La imagen de una castaña vestida de blanco fue lo primero que el público vio, una rubia le estaba poniendo un collar de plata de cristales con pequeñas esmeraldas a juego con su mirada verde olivo, una mujer madura parecida a ambas chicas terminaba de arreglar el vestido, dos niñas pasaban pequeñas floresitas a una rubia acomodaba con delicadeza en la cabellera de la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanficel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...