Descanso y sentimientos confusos

620 20 0
                                    

Después de que las hermanas se presentaran dumbledore se levantó y anunció que era mejor comer para seguirle después.

Apareció la comida y todos comenzaron a comer charlando un poco de diferentes cosas. Mientras en la mesa del futuro todos hablan en susurro o no tan fuerte o de estupideces sin importar el volumen. Lucy fue arrastrada a la mesa para ser interrogada pero sin querer estaba suficiente cerca de los merodeadores 2.0 aun no presentados y cierto integrante se ponía tenso con cada palabra que soltaba la pelirroja pero no solo el, cierta chica también lo estaba.

El mismo dejo de prestar atención de lo que decía su amigo por escuchar las risas de las chicas, miro brevemente su trozo de carne que era casi puré para después mirar a otro lado, gran error. Su mirada termino en tonks y teddy que cambiaban su color de cabello, en Hermione que estaba siendo peinada a la fuerza por Fleur, miro la finura de fleur y la de sus hijas pero lo que de verdad lo saco de sus casillas fue escuchar a lucy describir los hermosos ojos verdes de Eliot.

Fue solo un segundo pero vasto para poder recordar aquella cabellera rojo sangre, ojos verdes cual esmeraldas, esos cortos mechones que enmarcaban su rostro, labios rosados con un sabor a frutas silvestres, como fruncía adorablemente al enojarse y aquella finura ligeramente torpe.

-amigo, me estas escuchando-dijo el encapuchado moviendo al contrario.
-necesitó aire-dijo dejando caer ruidosamente en la mesa los cubiertos y levantarse rápidamente-lo siento-dijo al tropezarse con la silla de lucy al pasar junto a ella.

Salio muy rápido pero causo suficiente rudo para que voltearan, una de las encapuchadas se disculpa para después proseguir a perseguir a su hermano pero no solo ella pues otra los siguió.

Al llegar al lago negro la chica busco y lo encontró recargado contra un árbol con la mira en sus manos. La chica fue lentamente hasta el para después sentarse a su lado, ella lo conocía muy bien para saber que pasaba y recordó algo que sabia era duro para el.

-aun duele verdad-dijo levente, su hermano asintió.
-ya no como verlo-dijo con la voz entrecortada.
-ella también sufrió, vi la carta y dejadme decirte que note dolor en la escritura y habían gotas en la carta-dijo al recordar la carta.
-si claro, escuche que ella ya lo superó y se que ella me odia-dijo al recordar las palabras que ella uso.
-por que piensas eso?-una tercera voz, era ella.
-kim-dijo sorprendido el chico.
-podemos hablar-dijo la joven, los hermanos se miraron.
-los dejare solos-dijo la mas pequeña de los tres.

Tras decir eso se fue dejándolos solos. La chica suspiro para después sentarse junto al chico que desvío la mirada.

-dime por que piensas eso-dijo la joven.
-tus amigas-dijo triste-no paraban de hablar de Alexander, logan, Sebas y Marco-inicio a enumerar el chico.
-tendré que hablar con ellas-dijo enojada la chico

-Alexander es un amigo que tengo en Ilvermorny que es casi un hermano, Marco es un compañero que durante un corto tiempo fue mi cruz y ahora es un gran amigo, Logan es mi ex o mejor dicho el idiota que me pidió ser lo para ganar una apuesta-el chico la miró-fue un mes antes de lo ocurrido y Sebas es un tonto que me persigue-término de aclarar la chica.

-entonces estas soltera-soltó sin pensar el chico.
-de corazón no pues es tu, nunca dejó de ser lo-dijo la chica con la mano en su corazón.
-perdón por los celos y lo ocurrido-dijo el chico.
-fue molesto pero eso no cambio mis sentimientos-dijo confundiendo al chico-acepte tu decisión por que aunque me doliera quería que fueras feliz-declaró.

Los chicos se miraron para después suspirar y sólo besaron la mejilla del otro como nuestra de que empezarían desde cero, minutos después ya superado el momento entraron al gran comedor y aun con todo terminaron de comer para ver como desaparecían los platos.

Era hora de continuar.
💖💖💔💔💖💖💖💖💔💔💖💖
Decidí corregir todo este cap y tras releer note errores que juró reparar.

Sin mas adiós, hasta la próxima

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora