Las ultimas dos encapuchadas se levantaron mostrando que una era mas alta que la otra.-hola pasado, como habrán notado somos las últimas así que vayamos al grano-dijo retirando la capucha junto su hermana.
Una era pelirroja de ojos cual zafiros, la otra una cabellera rubia alborotada de ojos curiosamente fucsias. La pelirroja era la mayor que era tan hermosa que mas de uno suspiro.
-hey que mi hermana tiene novio-dijo la pequeña tornando su pelo rojo sangre.
-tranquila Grachi-dijo sujetándola-bueno, mi nombre es brook jessie Scott Bell y ella es mi hermana Gabriela Mónica Scott Bell-Ambos chicos las miraron con asombro, los padres de el chico estaban felices de tener más nietas, su hermana era feliz al saber que era tía y su amiga las miro con una mirada que les causo incomodidad.
-si tienen la duda de como se conocerán, fue por la tía naomi-dijo Brook
-que es madrina de Brook-dijo Grachi-la mía es kristal-ambas amigas se abrazaron.
-Yo tengo 17 y grachi tiene 13-la mencionada asintió.
-yo soy Slytherin y Brook es Ravenclaw-ambas casas aplaudieron.
-para quien se lo pregunte, mi novio es James Potter-dijo causando que Henry se levantara con varita en mano.
-ni lo intentes-dijeron la chica a su lado y Ariana con sus varitas apuntándolo.El inteligentemente obedeció, al volver a sentar miró a Ariana sintiendo confusión pues era verdad que era bonita pero no había cruzado palabra con ella. Volteo a mirar a su amiga pensando que estaría molesta pero solo la vio deprimida, ella era extrovertida y alegre pero justo ahora no lo era, el amaba su alegría.
Desde el año pasado sentía mariposas junto a ella pero al ser amigos temía arruinarlo y que ella nunca le volviera hablar, tal parece que nunca se atrevió y intento enamorarse de alguien más teniendo con ese alguien una familia. Lo que no entendía era los segundos nombres de sus hijas pues eran el nombre completo de ella, Jessie monica Cortes.
Sus hijas captaron eso y decidieron bajar de la tarima.
-Durante la batalla de Hogwarts muchos exalumnos y alumnos de último año pelearon con valor-
-siendo ustedes dos parte de ese montón-dijo Brook intentando verlos a la cara.
-Jessie tedio una carta antes de ir a pelear, dijo que si no sobrevivía la tuvieras tu-
-tu la guardaste pero intentaste animarla, en un momento de la batalla se separaron-
-al recorrer el segundo piso la encontraste en el pasillo muerta-dijo Grachi intentando no llorar-la llevaste en brazos al gran comedor y al dejarla con los demás decidiste leer la carta-De su ropa Brook saco un papel amarillento algo maltratado, les entrego a los jóvenes leones el papel. la letra era de Jessie, el resumen era que ella se estaba declarando y despidiéndose de el, en la parte baja de la hoja había una anotación mas reciente.
“Yo también te amo jessie Cortes, desde aquel viaje en el expresó a Hogwarts. Verte tocar el piano era maravilloso, tus cabellos rubios ondeando por el aire al volar en escoba, tu forma de ver la vida y describirla siempre extrañare de ti”
La parte ambas partes de los dos terminaban con el mismo párrafo:
“Mi mayor error fue decirte que solo eramos amigos aquel abril, cuando en verdad te quería decir que te amaba. Lo siento”
Al terminar de leer se miraron con cariño y un leve rubor, ambos miraron a las hermanas con duda.
-¿por que nos muestran esto?-dijo Henry
-fue un favor que nos pediste, mamá aceptó-
-mamá dijo que aunque te ama, ella sabe que ustedes merecían estar juntos-dijo brook, se volteo a donde su mamá-¿verdad?-
-los conozco muy poco y puedo ver que se quieren, si son felices por mi esta bien-dijo tranquila.
-y que hay de ustedes-pregunto Jessie dudosa.
-eso lo hablaremos luego, pero por ahora no se preocupen-dijo Grachi.Decidieron mejor aceptar la oferta, henry y Jessie se tomaron de las manos con timidez. Nadie dijo nada.
Durante meses este capítulo rondo por mi cabeza, lo cambie tantas veces pero al escuchar esta canción y ver mis apuntes entendí que quería plasmar.
Este anime nunca lo vi pero su premisa y lo que me contaron me cautivo el corazón. Tenía que incluir algo de el.
Pero bueno, solo falta un capitulo y esta historia terminara.
Solo diré, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanfictionel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...