Después de un silencio incómodo un encapuchado subió a la tarima.-Buenos días público, mi nombre es Scorpius Hyperion Malfoy- dijo con voz algo forzada en la parte de su nombre, al quitarse la capucha reveló una copia de Draco-tengo 15 años y soy Slytherin-dijo calmado pero lucía algo nervioso.
Los Malfoy aplaudieron junto los Slytherin y mostraron orgullo, mas lucius que le envió una mirada de desprecio a su nieta que lo ignoro.
-soy Prefecto de mi casa, no juego al quidditch pues mi amigo consiguió mi cuesto deseado-dijo causando sorpresa pues ese era Albus
-¡¡¿Son amigos?!!-gritaron Draco y Harry, Ginny y Astoria solo estaban asombradas.
-lo somos-sentenciaron con orgullo siendo mal vistos por algunos- en un futuro ustedes harán las pases y nosotros seremos desde primero amigos.Antes que pudieran quejarse el poder femenino los silencio, Scorpius contó brevente su vida amorosa y su relación con sus abuelos y padres. El recuerdo que presento fue la continuación de uno de los de su hermana, ellos charlaban sobre que a el le gustaba una niña que posiblemente su abuelo aborrezca.
-No te preocupes, que el viejo gruñón no te detenga y se que ella te quiere-dijo con calma Jade.
El recuerdo cambio al día de la propuesta de Jade donde scorpius estaba recargado en lo que parecía una manta de picnik y se veía unos cabellos rojizos junto a el pero no se veía de quien eran.
Música sonaba de fondo trayendo tranquilidad, cuán una canción tocada en guitarra sonó
-parece que hugo jugo con mi playlist, otra vez-dijo Scorpius buscando a siegas su celular, paro al escuchar a su novia cantar.No paso mucho para que el se uniera y al acabar ambos se acomodaron para darse un beso siendo solo Scorpius visible.
-te amo-
-y yo a ti Scorpius-El recuerdo concluyó con ellos contemplando el atardecer. Seria mentira decir que todo era calma y alegría pero no, lucius miro a su descendencia con enojo y se levanto emprendiendo camino a la salida. Antes de salir notó que Nacissa no lo siguió, ella lo fulminó con la mirada y con eso el prefirió irse.
-luego hablamos-dijo dirigiéndose a la futura familia Malfoy, ellos asintieron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanfictionel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...