Fred Lee Weasley

586 27 2
                                    

Justo tras acabar el recuerdo unos fuegos artificiales aparecieron formando la imagen de un león y un perro persiguiéndose entre si para después formar una llena que tras reír formo las letras F.L.W.

-hola pasado-grito un encapuchado que ya estaba en la tarima-mi nombre es Fred lee Weasley-dijo quitándose la capucha rebelando un pelirrojo ligeramente bronceado pero idéntico a los gemelos.
-Georgue eres padre-dijo Fred a su gemelo que estaba en shock.
-adivinaste tío-dijo ocultando su dolor al decir tío-soy hijo de Georgue Weasley y Angelina Jons-dijo causando que sus padres soltaran un grito ahogado

Los del futuro los miraron raro hasta que uno mostró incomunicado al caer en cuenta “ellos aun no eran pareja” pero otro que también lo capto pensó algo mas “ella en este tiempo sale con Fred”.

-Que me case con ella/el?-dijeron asombrados pues solo eran amigos-eso no lo vi venir-dijo Fred intentando digerir la noticia.
-Pero como?-dijo Angelina aun asombrada.
-Es una larga historia-dijo Fred ll un poco incómodo-pero bueno como iba diciendo, tengo 16 años -dijo intentando cambiar el tema-soy Gryffindor y juego Quidditch como golpeador-dijo orgulloso, los gemelos como familia aplaudieron desde sus lugares.

-Soy parte de los Merodeadores 2.0 y soy Canuto-dijo mientras su padre como tío le veían con orgullo y Sirius lo miraba alagado además de aprobarlo-para terminar tengo novia que no pudo venir y es Iris Jordan-dijo nervioso pero firme mirando a su futuro suegro.

Lee que anteriormente le agradeció a George en ponerle su nombre a su hijo se puso tieso, no sabia como reaccionar pues sabia que tendría una hija y para rematar el hijo de uno de sus mejores amigos sería el novio de esta. Cuando al fin salió del shock fue parado por los gemelos y Angelina pues parecía que se iba a parar.

-Cuidala o meras como me pongo al enojarme-dijo Lee conteniendo el enojo que crecía.
-con mi vida padrino-dijo Fred ll causando asombro en los presentes-creo que metí la pata-dijo al darse cuenta de su error.
-Ni lo digas canuto-dijo James parándose junto al resto de primos Weasley pues era hora de decirlo.
-Tíos se que se asombran al saber que Frend no es ahijado del tío Fred-comento con calma Lucy junto su hermana.
-Por favor tío Fred no te enojes con tío George-dijo lily siendo reconfortada por sus hermanos.
-la razón es que-inicio Luis pero Dom lo paro pues era Fred quien tenía que decirlo.

Todos los Weasley presentados y encapuchados se pararon más juntos apoyando al pelirrojo mientras ellos contenían las ganas de llorar, los del pasado ya vieron que algo horrible paso y unos cuantos tenían una idea que querían estar equivocados.

-Por que nuestro tío Fred murió el 2 de mayo de 1998, durante la batalla de Hogwarts mientras peleaba codo a codo con el tío Persy que fue con el último con quien habló antes de morir-dijo Fred ll soltando algunas lágrimas mientras miraba a los gemelos que como el lloraban además de estar en shok.

Familia y amigos tanto del pasado como del futuro lloraron al saber la noticia, mas del pasado pues era nueva esa información y los que les dolió mas fue a la familia Weasley que fue a abrazar a Fred mientras pedían que no se fuera.

-Hey podemos cambiarlo-dijo intentando calmar a sus hermanos y padres-George sigo aquí y no me iré-dijo mirando a su gemelo que era junto su madre el que lloraban mas.

Tras unos minutos se fueron a sentar y Fred ll reprodujo el recuerdo.

solo era el de pequeño junto un George adulto contemplando la tienda donde junto la entrada estaba una pequeña escultura de los patrunus de los merodeadores y su familia entera contando a las parejas de estos.

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora