Los Tres Hermanos Potter se subieron a la tarima.
Lily.L:-bien creo que es hora de decir lo importante-dijo mirando a sus hermanos quienes lucían mas serios.
Albus:-este año alguien aquí presente perderá la vida-dijo con semblante triste.
James.S:-a finales de año escolar Sirius perderá la vida a manos de Bellatrix Lestranges-dijo serio James Sirius. Harry se giro en dirección a sirius para después abrazarlo susurrando “no no no tu no tu no” y sin darse cuenta inició a llorar.Los que sabían la verdad sobre sirius abrieron los ojos como platos o se le cristalizaron los ojos de la impresión. Sirius abrazo a Harry susurrando “lo cambiaremos, lo cambiaremos cachorro”.
Después de eso los hermanos potter se sentaron menos Albus que fue adonde Dumbledore y le susurro algo para después ir a con su familia.
Dumbledore:-tal vez sea mejor comer y luego ir a la cama para mañana continuar-dicho y hecho la comida apareció para acto después iniciaran a comer en un silencio algo lúgubre.
Tras la comida todos se fueron a dormir menos albus que fue junto a Dumbledore a la oficina del segundo.
Tras una charla que le hizo reflexionar a Dumbledore sobre su pasado y lo que debía hacer para no morir por ello, el joven potter en cambio se despidió para ir a dormir pues estaba agitado.
Mientras todos dormían una chica de los del futuro estaba inmersa en sus pensamientos.
Narra XX: estaba jugando con un huevo de color plata pensando como tenia que dar la noticia. Mire por la venta que le e pedido a la sala pensando en lo que me esperaba cuando una voz me saco de mis pensamientos.
Dom:-estas bien?-dijo desde su cama mi querida amiga.
X:-si, vuelve a dormir-dije en su dirección pero ella solo me miro como diciendo “no te creo”-estoy nerviosa sobre mañana pues tu sabes que “eso” no fue normal-dije recordando aquella platica con mis padres.Dom se paro para después abrazarme susurrando palabras en francés yo conteste esas palabras en ruso: “las lenguas de nuestras madres”.
Cuando dije mi inquietud en ruso Dom se separó mirándome con asombro al caer en cuenta pero cuando me di la vuelta Dom inició a cantar con dulzura y yo la acompañe (Evie-D y Mal-?)
Recordé cada momento de nuestra amistad, cada risa, cada lágrima, cada ves que nos apoyamos tanto en el quidditch como en la vida rutinaria.
Ambas:-siempre juntas-
Ambas:-siempre juntas-dijimos tras acabar de cantar para después unirnos en enorme abrazo y luego ir a dormir.Narra narradora: A la mañana siguiente todos ya estaban desayunando tranquilos cuando las puertas del gran comedor se abrieron para dar paso a dos chicas que causaron que dos pelirrojos se paran de golpe.
P,C:-Astrid\tu que haces aquí-dijeron asombrados pero uno confundido y el otro feliz para ir después a saludar a una de las llegadas.
Audrie\Astrid:-Weasley\Charrlie-dijeron ambas, una fría y la otra feliz con un asentó marcado.Charlie y la joven se dieron un abrazo como saludo, tras separarse sus miradas se encontraron para después voltear a otro lado con un sonrojo.
Astrid:-mi nombrre es Astrrid Bloom tengo 22 años, estudie en el honorrable colegio Koldovstoretz en Rusia, trrabajo en rrumania con drragones-dijo con un asentó marcado.
Audrie:-mi nombre es Audrie Ross tengo 19 años, estudie en Hufflepuff y actualmente trabajo en el ministerio-dijo de forma que encanto a varios pero hizo bufar a Percy pues según su departamento ella era encantadora, con lo poco que la conocía podía decir que era demasiado despreocupada.
Ambas chicas se fueron a sentar una en Gryffindor y otra en Hufflepuff para después esperar la siguiente presentación.
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
Perdón la demora es que estaba escasa de ideas y e estado ocupada.
Por el momento esto asido todo adieu
Nota: modifique un poco este capítulo pues no me gusto como quedo al final, así que no se sorprendan si notaron un cambio al releer.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanfictionel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...