Alice Susan Longbottom

664 25 0
                                    

Tras todo ello una encapuchada se levantó con dirección a la tarima.

Alice:-hola Hogwarts, mi nombre es Alice Susan Longbottom-dijo quitándose la capucha, revelando a una rubia, era idéntica a su madre con los ojos de su padre.

Susan abrazo a Hannah con cariño, desde primero son buenas amigas. Hannah sonrió al ver a su futura hija y Nevill no se quedaba atrás pues adoraba ver su futuro.

Alice:-Tengo 15 años, soy una Gryffindor-casa y familia aplaudieron-no juego al quidditch pero voy a los partidos, adoro la hervologia y astronomía-dijo levente ruborizada-mis padrinos son Luna Lovegood y Ron Weasley-dijo esbozando una sonrisa.

Luna y Ron agradecieron el honor, Susan miro confundida a su amiga quien le sonrió nerviosa. Alice y Frank decidieron sacar a su madre de ese aprieto y dijeron.

Longbottom:-una cosa mas, no somos dos hermanos-inicio Frank-somos tres-término Alice mostrando tres dedos.
Nevill y Hannah:-tres hijos-dijeron con alegría, asombro y sorpresa.
Alice:-nuestra hermanita Luna Ginevra Longbottom, no pudo venir por que apenas tiene 11 años-dijo recordando a su hermana suplicar por ir, las chicas agradecieron el honor.
Frank:-ella ya entro a Hogwarts y es Hufflepuff-familia y mesa aplaudieron-sus padrinos son Susan Bones y Justin Fich-Fletchley.

Susan y Justin agradecieron a la pareja el honor y abrazaron a su amiga. Alice miro a donde los potter e hizo una señal, Albus se paro junto a ella y tomo su mano.

Alice:-una cosa mas, tengo novio y es Albus Potter-dijo besando la mejilla de Albus, Nevill abrió la boca sorprendido y gracias a Hannah no hizo una escena.
Nevill:-cuidala-dijo serio cuando albus paso junto a el.
Albus:-como lo dije en el futuro “con mi vida, cuidare de ella”-dijo tomando asiento junto a sus hermanos.

Alice fue a con sus padres en compañía de Frank que ya estaba mejor, tras sentarse los dos saco su varita para después apuntar al espejo.

La imagen cambio a Alice de unos 14 años sentada en el pasto con semblante triste, estaba vestida con un lindo vestido y cabello amarrado a una trenza. Ella suspiro para después mirar atrás donde venia Albus que al verla sonrió con alivio -aquí estas, te estaba buscando-dijo sentándose a su lado-hoy hay lluvia de estrellas, solo pasa cada cuatro años-dijo mirando el cielo-genial pero que haces aquí sola-dijo confundido-pensé que aquí se vería mejor y se que a nadie le emociona-dijo encogiéndose de hombros-como mi cumpleaños-dijo triste.

Alice miro a su familia con cariño para que vieran que todo esta bien y que no esta enojada.

-En eso te equívocas Alice-dijo tomando la mano de ella-nadie me a felicitado, nadie se acordó-dijo levemente enojada, se paro y le dio la espalda a Albus- Alice, yo-tomo aire para después decir-te amo-Alice se volteo y sin dudarlo lo abrazo-tardaste-dijo riendo la rubia-serias novia de este lento-dijo terminando el abrazo, Alice asintió.

Albus y Alice se miraron con amor recordando su primer beso que fue después del abrazo. Nevill beso la mejilla de Hannah y susurro algo que ruborizó a la tejona que asintió feliz.

El recuerdo acaba con la parejita entrando a una casa donde los recibe un “Sorpresa, feliz cumpleaños numero 14 Alice.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Después de mucho les traigo un nuevo capítulo, que espero les haya gustado. Lo iba a subir el domingo pero por que estaré de viaje mejor lo traje antes.

Antes de irme les pondré un reto:
Tres estrellas y cuatro Sigue para que les traiga otro capítulo mas rápido.

Sin más hasta la próxima lectores.

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora