Descansamos y hablemos

318 18 0
                                    

Por favor lean la nota del final

No paso tanto para que tocata cenar, la cena paso rápido causando que llegara rápido la hora de dormir.

Los del futuro al llegar a la sala de menesteres se encerraron en un cuarto a discutir que harían mañana, al parecer su transporte al futuro estaba en un lío pues quedaba poco tiempo.

-pero pensé que eran mas días-
-igual yo, pero solo tenemos este tiempo-aclaró Serena.
-sera mejor que sea por hermanos y solo muestren recuerdos muy cortos-dijo Eliza.

Todos los presente aceptaron y estuvieron desacuerdo. Durante la noche casi no durmieron los que al día siguiente les tocaba presentarse. Al llegar la mañana se sentía los nervios de los encapuchados.

Los futuros matrimonios estaban conviviendo y parecían algunos enamorados pero otros parecían que se lo llevaban con calma.

Era linda la vista de toda la paz entre alumnos y invitados, al cabo de un rato todos lograron terminar de comer. Los encapuchados estaban susurrando un poco y tras unos minutos uno salió del montón listo para la presentación.

Para los que no lo notaron decidí traerles un maratón. Por cosas que explique en mi perfil dentro de poco dejare wattpad una temporada.
Por ello les quiero entregar los capítulos que falta antes de irme.
Así hasta el próxima parte

Un viaje al pasado para ayudar al presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora