Cuando el recuerdo término otra encapuchada avanzó al frente.
Molly:-hola Hogwarts, mi nombre es Molly Anabell Weasley-dijo retirando la capucha revelando una cabellera pelirroja bien arreglada.
Los hermanos Weasley se miraron entre ellos y luego a la chica que era una belleza de chica, la señora Weasley sonrió al ver que uno de sus hijos le puso su nombre a una de sus nietas.
Molly:-mi padre es Percy Weasley-dijo con un tono similar al que usa Percy.
Los gemelos iban a decir algo pero su madre les corto, Percy esta ruborizado al puro estilo Weasley.
Sra.Weasley:-gracias hijo-dijo emocionada y alagada, percy le sonrió a su madre algo apenado-continua querida-dijo en dirección a su nieta, molly asintió.
Molly:-mi madre la dirá mi hermana-Percy bufo pero no dijo nada-tengo 17 años, fui al igual que varios primos mios a Ravenclaw-águilas y familia aplaudió-soy perfecta-dijo mirando mal a James que solo le sonrio, Percy sonrió con orgullo al escuchar todo eso.Molly:-mis padrinos son bill y fleur-dijo mirando a la pareja que agradeció el honor-al graduarme me encantaría ser diseñadora de modas o tal vez ser medimaga, soy soltera gracias a mis adorados primos-dijo con sarcasmo.
Percy suspiro tranquilo, Molly con elegancia fue a su lugar y desde su lugar saco su varita y imitó a los anterior presentados.
El espejo se ilumino para después mostrar una pelirroja de unos 6 años abrigada yendo de la mano de otro pelirrojo que era un percy varios años mayor.
Molly le sonrió a su padre y el miraba con detenimiento ese momento que era hermoso, el con su hija.
Padre e hija pasaron junto la torre Eiffel, cercano al monumento unos muggles estaban en una sección fotográfica.
A molly se le iluminaron los ojos al volver a ver esos diseños y le llegó la inspiración pero intento ocultar ese gesto que solo notaron sus primas.
En ese momento la niña se soltó de su padre para ver más de cerca, la niña contempló como las modelos muggles daban todo en cada pose y como los atuendos tenían una belleza invernal.
Percy miro mal a su hija que se ruborizó al recordar ese momento con detenimiento, fue la única vez que desobediencia a su padre.
En eso cuatro rubias pasaron junto a un percy que estaba muy preocupado.
-molly, hija esto no es divertido ven-
-Pegcy-dijo la mayor de las rubias que cargaba a una pequeña de alrededor de 2 años.
-Gabrielle-dijo al reconocer a la joven.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado para ayudar al presente
Fanficel clásico viaje en el tiempo pero con unos simples cambios. por medio de una idea y una reliquia la tercera generación termina en los años de estudio de Harry potter. nota: parejas oficiales, actualizaciones lentas Nota: Esta historia fue publicada...