Bueno, esta historia empezará a publicarse el 8 o el 15 de enero, dependiendo de cuánto tiempo me tome terminar de editarla.
Sin embargo, debo explicar algunas cosas.
Soy fiel lectora de los fanfics Camren, de forma que he visto miles de veces los fics que son los más recomendados en los grupos Camren o de Fifth Harmony en general. De ahí que leyera historias como La chica de la ventana, Rivales, The Stripper, Hilo del destino, la saga Yellow (la cual amo a morir), entre otras.
Siempre que recomiendan fanfics los guardo para leerlos en cuanto pueda. Y una recomendación que se repetía constantemente fue la saga No way. La guardé, pero me tardé un montón en empezarla, ya que estaba ocupada en cosas académicas y demás, y sabía que si la empezaba a leer probablemente descuidaría mis deberes.
Pero cuál fue mi sorpresa, cuando al leerla no fue de mi agrado. De ninguna manera desacredito la historia o a quien la escribió (ni siquiera a quienes la recomiendan), simplemente no fue de mi gusto y punto; no pasó de que no terminara de leerla y hasta ahí. Sin embargo, hubo una escena en particular que me llamó mucho la atención y me hizo imaginar cómo se hubieran desarrollado las cosas si todos los personajes hubieran reaccionado distinto, si hubieran tenido personalidades diferentes, o si simplemente la historia fuera otra.
No sé si me explico, el punto es que a partir de esa escena es que creé este fanfic. La aclaración radica en darle el crédito que merece a No way, ya que fue con una escena de esa historia, que me inspiré para hacer esta. No sé si eso convierta a esta historia en algo así como el fanfic de un fanfic. Sin embargo, también debo dejar claro que no llegué ni a la mitad del primer libro de la saga, de forma que cualquier parecido es mera coincidencia.
(Lejos de la escena que, cualquiera que haya leído el primer libro No way, va a encontrar similar en ambas historias. Y, por supuesto, el hecho de que, en esta historia, también habrá gemelas Jauregui).
Como no terminé de leer la saga, no sé de qué forma se desarrollaron todos los personajes y sus historias, de forma que todo eso ya fue invención mía. Insisto, lo único que podría ser similar es una escena, de ahí el resto es una historia completamente diferente con personajes totalmente distintos.
En fin, aclarado esto... nos vemos en enero C:
ESTÁS LEYENDO
Adulterada [Camren]
Fanfiction-CAMREN VERSION- (Contenido LGBT) =No se permite la adaptación de esta historia sin el consentimiento explícito de la autora.=