ACTUALIDAD
― ¡Oye! ¿¡Pero qué mierda!? ― exclama Taylor mientras es empujada por todo el pasillo hasta que, sea quien sea que está a su espalda, la mete al primer salón vacío ―. ¿¡Se puede saber qué...!?
La menor se corta en cuanto voltea y se topa con una Camila agitada.
― ¿Cabello?
Pregunta incrédula, como si fuera posible que no la hubiera reconocido. Se acomoda la ropa sin suavizar el gesto.
― ¿Qué haces aquí?
Camila se asegura de cerrar la puerta con seguro, pero no encuentra el botón o palanca.
― Aquí no hay seguros ― avisa Taylor con una nota de diversión. La porrista bufa y, en su lugar, se queda recargada contra la puerta.
― ¿Cómo iba a saberlo? Nunca había venido a tu escuela.
― Eso no importa, ¿qué haces aquí? ― pregunta nuevamente.
De pronto es como si la castaña lo recordara y se acerca a la menor con cautela y prisa.
― Necesito hablar contigo ― la toma de la mano y la lleva a un par de bancas que coloca una frente a la otra.
― Uy, qué seriedad ― confiesa Taylor con una risita nerviosa ―. Estás asustándome
Sin embargo, Camila parece aún más nerviosa. Está un poco despeinada y ligeramente sudorosa. Niega con la cabeza y se acerca a Taylor para susurrar, a pesar de que están en un salón vacío.
― Es sobre Lauren...
― No ― la interrumpe de inmediato poniéndose de pie. Camila, anticipando su reacción, la jala del brazo con fuerza y la hace caer nuevamente en la silla ―. ¡Oye! ― se queja.
― No estoy jugando, Taylor.
― Tampoco yo. No puedo hablar sobre eso.
― Sí que puedes. Prometo no decirle a nadie...
― No es tan sencillo, Cabello ― Taylor cruza los brazos y frunce el ceño, un gesto muy raro en ella.
― Nunca dije que lo fuera.
― ¿Por qué te interesa, siquiera? ― pregunta entrecerrando los ojos.
Camila abre la boca como si fuera a responder inmediatamente, pero sólo sale aire de su boca. Se traba al intentar explicar, porque es difícil aclararse en este momento.
― Camila ― la llama suavemente y se inclina en su dirección ―. ¿Por qué te interesa?
Camila se siente pequeña ante la intensa mirada de Taylor. Se pregunta a sí misma por qué no responde a su pregunta. ¿Es porque no sabe por qué le interesa? ¿O es porque sabe el motivo, pero no siente correcto decirlo en voz alta?
― ¿Es por Lauren? ― pregunta su cuñada en voz baja, como si hablaran de algo prohibido.
Camila la mira y se apresura a negar con la cabeza.
― Es por Emily ― asegura ―. Sólo intento entender su actitud.
― Es posible que ni aun sabiéndolo logres entenderla ― dice Taylor entre dientes ―, ¿habías pensado en eso?
La castaña traga con dificultad.
― No. Pero no lo sabré si no me cuentas. Escucha, Tay... ― Camila respira profundo y toma el brazo de la menor ―. Hay muchas cosas sobre Emily que puedo no saber y aun así respetar. Pero... últimamente... ― muerde su labio y Taylor distingue preocupación en sus ojos ―, no lo sé, ha hecho cosas que no entiendo y no estoy segura de poder simplemente pasar de ellas.
ESTÁS LEYENDO
Adulterada [Camren]
Fanfiction-CAMREN VERSION- (Contenido LGBT) =No se permite la adaptación de esta historia sin el consentimiento explícito de la autora.=