N/A: Ya sé, es raro que ponga la nota al inicio :'v
Tengo que decirlo, estuve a punto de actualizar a eso del medio día; mi computadora estaba lista, el archivo estaba abierto, todo estaba preparado... pero mi mamá me puso a tender ropa y, no sé ustedes, pero a mí me gusta vivir :'v no podía simplemente tardar en obedecer por actualizar xD Como sea, después tuve que irme a la universidad y se me fue el día entero. Pero bueno, lo importante acá es que sigue siendo lunes xD
Creo que este es el único capítulo que no sigue el mismo acomodo de los demás. En los otros está la actualidad y luego el pasado, en este capítulo es un poquito diferente. Los otros capítulos están escritos así por la forma rara en que escribí la historia :'v, pero a la hora de editar esta parte simplemente me fue imposible hacerlo diferente y, dada la importancia de este capítulo, creí conveniente simplemente no pelearme más con él.
Sí, está bien, ya me callo y los dejo leer :'v Nos leemos el próximo lunes ^-^
Pd. Espero hayan tenido un día tan bueno como el mío <3
----------------------------------------
ACTUALIDAD
El nerviosismo es algo a lo que jamás se ha acostumbrado Camila; no cuando se trata de convivir con la familia de su novia. Y sabe perfectamente que todos son muy amables con ella ―son muy amables, en general―, y todos le agradan muchísimo; sin embargo, sigue poniéndose nerviosa cada vez que algún miembro de la familia Jauregui la invita a cenar.
Esta vez no es la excepción. Después de tantas noches conviviendo con esa familia, está segura de que los nervios se van opacando cada vez más con la emoción que le provoca saberse aceptada en ese círculo al que definitivamente quiere pertenecer.
Aun así, desde hace varios meses, no puede evitar sentir que hay un tema que parece prohibido para la familia. Entre más tiempo pasa en esa casa, menos puede evitar sentir que ella es la única que nota que siempre falta alguien; y vamos, que sabe que, si es así, no sabría decir si es ella la que está mal, o ellos. Sabe que la única que quizá piense tanto en la ojiverde como ella, es Taylor; sin embargo, la joven, o es muy buena fingiendo indiferencia, o no le importa tanto como ella creía. Quizá ni siquiera le importa tanto como a la Camila misma, después de todo, el día de las pizzas fue el único día que ella las vio interactuar.
Todos coincidieron en que debían esperar unos minutos a que Chris llegara de su curso de idiomas para pasar a la cena; pero cuando el chico llegó y saludó a todo mundo, Clara se levantó con apuro para preparar la mesa. La porrista no pudo evitar sentirse un poco triste, porque se da cuenta de que nadie más considera necesario esperar a Lauren para empezar a cenar. Excepto por ella, claro; ella siente que debe esperar a que llegue la ojiverde.
Pasa largos minutos con el cuerpo totalmente tenso, como si esperara el momento en que alguien dijera algo al respecto para poder aflojarse. Sin embargo, se encuentra a sí misma pasando la bandeja de puré de manzana a Taylor y recibiendo el refractario con pedazos de carne de parte de Mike, y pareciera que Lauren Jauregui ni siquiera existe.
De un momento a otro, empieza a reprenderse mentalmente, porque no puede ser posible que ella sea la única en esa mesa que no ha dejado de pensar en la ojiverde desde que llegó. Apenas va por la quinta repetición mental de que debe concentrarse en lo importante, que es su novia y su linda familia, cuando se escucha la puerta de entrada abrirse con dificultad.
Un silencio incómodo cae sobre la mesa, Clara permanece con un pedazo de carne flotando sobre su plato, sujetado por las pinzas que aprietan sus dedos. Taylor mira a sus padres con incertidumbre a mitad de su trago de limonada; y Chris empieza a usar más fuerza de la necesaria para cortar su bistec. Camila clava la mirada en su mantel, estudiando los patrones de colores; se sobresalta silenciosamente cuando Emily retoma la plática con voz ronca, en un intento desesperado por permanecer en esa burbuja en la que estaban hace menos de un minuto, en la que Camila se sentía tan fuera de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Adulterada [Camren]
Fanfiction-CAMREN VERSION- (Contenido LGBT) =No se permite la adaptación de esta historia sin el consentimiento explícito de la autora.=