Se puede sentir la frustración de todos en el lugar. Es más desesperante el estar tan cerca de terminar el trabajo y no poder hacerlo rápidamente, peor cuando algo sale mal y hay que revisarlo de nuevo.
-¡Terminé! -la primera en decirlo es Park. Se deja ir en el suelo, importandole poco que su cabeza casi se pegara con el sofá de mi habitación.
Se estira y hace soniditos de victoria, al poco tiempo se le une Ten. Agh, que envidia.
Pero no me distraigo pensando en nada, me queda media página para dar por terminado los fos ensayos. Maldito profesor de literatura, maldito profesor de historia.Tecleo rápidamente las frases para concluir y doy guardar con la mayor fuerza posible. Estoy cansada de esto.
-¡Ya! -digo tirándome sobre Park y abrazandola.
-¡Por fin! -me abraza de regreso.
-¡Cállense! -grita Jaehyun de mal humor y casi tirando dagas a la pantalla. Murmura sus lineas plasmadas en el papel y sigue tecleando.
-Mejor apresúrate y termina, Yoon Oh. -se sube al sofá y se acomoda con su cabeza recargada en su cabeza.
-¿Yoon Oh? -mi mirada se encuentra con la de Ten.
-Jaehyun. -dice mirandome extrañado. - ¿No sabías su nombre?
Estalla en risas. ¿Qué tan despistada tengo que ser para no darme cuenta que siempre lo estuve llamando por su apodo? Woah, Eunri, te mereces un premio.
-¡Listo! -grita el que ahora tiene nombre real, Yoon Oh.
-No sabía ni yo. -dice la castaña sacudiéndose el trasero una vez tiene guardada sus cosas.
-¿Es en serio? -dice mirándonos con cara de pocos amigos.- Y se hacen llamar mis amigas. -se toca el pecho.
Levanto mi mano para pedir la palabra.- Nunca dije que fuera tu amiga. -lo molesto.
-¡T-tú! -me señala con el dolor y asombro en su cara.
De un tiron me levanta y envuelve mi cuello en una molesta llave de lucha, sin mucha presión, pero molesta.
-Sueltaaa. -me quejo con inútiles intentos de liberarme.
-¡Dí que eres mi amiga! -me despeina el cabello, moviendo mi cuerpo de un lado a otro.
-¡Ay, ay! Bien, amigos. -le digo tirando de los escasos mechones que puedo tomar de su cabello.
Me abraza al soltarme y dice feliz: -Mejores amigos.
Cuando salgo de su abrazo le halo el cabello, seguido de mostrarle mi lengua y correr a mi refugio japonés.
Escucho las risas de todos y la frustración de Yoon Oh. Creo que me gusta más decirle así.-Espera, espera. -Yuta se mueve un poco y le veo sonreír al presionar 'guardar'.- Listo. -se gira y me da un beso corto antes de levantarse y correr a Yoon Oh.- No le hagas llaves a mi novia. -dice envolviendolo en una.
-¡EH, EH! -se queja. Yuta hace más presión y luego lo deja.- Futbolista, se supone tu fuerza esté en tus piernas, no en tus brazos. -se pasa la mano por el cuello en la zona que seguro le duele.- Como sea, me tengo que ir. -mete su laptop a su maleta y se acerca.- Adiós mejor amiga. -da un beso en mi mejilla.
-Adiós. -ruedo los ojos al verlo correr antes de que la patada de Yuta toque su trasero.
-¡Gracias por todo! -grita antes de cerrar la puerta.
-¿A dónde iba con prisa?
-Con Taeyong, creo que van a ir a probar suerte a otra compañía. -responde Ten a Yuta, sin verle. Su atención también se centra en guardad sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
[ Don't be so rude ] [ yuta ]
Fanfiction'' -Que patética, esperando el mensaje de alguien que tiene novia. '' ○ Historia Original ○ No copias ○No adaptaciones Fecha de inicio «12/03/17» • ° • °Autora: yeooneaesthetic • ° • °