Estoy empezando a pensar que, seriamente, papá no me quiere cerca. Que si me enoja no es la pregunta, que me duele lo es todo.
Me siento estúpida por haber estado esperando a que regresara y me diera el amor que no me dio durante ese tiempo; esperando que mamá se viera mejor con su llegada. Porque todos guardamos grandes expectativas de los demás, aunque no lo digamos o lo neguemos.
Mis expectativas superaron a la persona, porque justo ahora solo quisiera golpearlo en la cara. Me tiene cansada. Lleva días intentando chantagearme con que acepte irme, ¿qué dijo cuando le pregunté el motivo? Que era por mi bien.
Por mi bien.
No sé si tiene buenas intenciones; de buenas intenciones está lleno el infierno. Tampoco sé porqué he estado empezando a sentir que la respuesta de todo sería que me fuera. Nada en casa me hace querer quedarme, el lugar se siente cada vez más lejano, más impropio, como si una pieza faltase... o sobrara.
Lo único que me hace querer quedarme es el chico que sostiene mi mano.
Pero ver como su hermana contiene sus lágrimas me hace preguntarme por cuánto tiempo Yuta me extenderá su mano y me hará olvidarme de todo. Todo tiene fecha de vencimiento.-¿Te gusta más el de fresa? -le exitendo el caramelo.
Asiente.- Arigatou.
La observo y me parece imposible que que esa chica llena de energia, y que hablaba más que yo, esté sin hacer más que ver melodramas de mala calidad solo para tener un pretexto para llorar.
Yuta me pidió venir porque simplemente el ya no sabe que hacer para no ver a su hermana llorar. Incluso Jaemin se ve decaído, y eso que Renjun a venido por él para salir; amos han terminado con cara de pena. Sin duda Momoka es como una inyección de alegría o tristeza para la familia.-¿Te parece sí-
-Voy a salir. -dice poniendo de pie en un salto.
-¿De verdad? -entre admiración y espanto damos un paso al frente.
-Sí, iré a comprar tu pastel. -se seca las lágrimas y apaga el televisor.- Eunri, ¿te quedarías para que este chico tenga toda la felicidad completa?
-Claro. -calmo el latido de mi corazón.
-Bien. -pasa corriendo de nosotros.- Regreso para la cena. ¡Avisa a Nana!
La puerta se cierra.
-¿Sabe que fue la semana pasada? -pregunto girandome a ver al preocupado hermano.
-Lo olvidó el mismo día. -muerde su labio.- Crees que... ¿Deberíamos seguirla?
-Si salió huyendo es porque quiere su espacio, Yuta.
-Eunri...
-Deja que llore sola un rato. -doy un apretón en su hombro.
Me conmueve ver a Yuta ser cada vez más atento con su hermana, pero sé que ella necesita un tiempo a solas.
No creo que haya olvidado su cumpleaños, creo que necesitaba decir algo muy obvio para hacerle comprender lo mucho que necesita su espacio.-Es que no puedo creerlo. -se sienta de nuevo.- Su estúpido novio se va a Estados Unidos la próxima semana y no le dijo nada porque era "muy difícil". -hace comillas con sus dedos.- Pedazo de mierda egoísta. -mira al hecho con el enojo coloreando su aura.- ¿Te lo puedes creer? -bufa.- ¿Qué tan difícil puede ser decir que tomas unas jodidas maletas y te vas? Para colmo le ha pedido que lo espere. Que espere por él. -al momento en que su mirada impacta con la mía, mis rodillas fallan.- ¿Quién en su sano juicio esperaría por alguien que no te quiere lo suficiente como para decirte la verdad?
ESTÁS LEYENDO
[ Don't be so rude ] [ yuta ]
Fanfiction'' -Que patética, esperando el mensaje de alguien que tiene novia. '' ○ Historia Original ○ No copias ○No adaptaciones Fecha de inicio «12/03/17» • ° • °Autora: yeooneaesthetic • ° • °