6. Gale Hawthrone

11.3K 515 99
                                    

El sentir de nuevo sus labios con los míos, fue una sensación insaciable.

El simple hecho de que Peeta este a mi lado es perfecto.

-Katniss, lamento si te hice daño por lo de Florence -dice y deposita un beso en mi sien.

-No te preocupes, creo que malinterprete las cosas, más bien tú debes perdonarme -dije y me mordí el labio.

Nos sentamos en la sala y vemos un poco de televisión. En eso tocan el timbre.

Me paro y abro.

Cielos.

Siento que mi cabeza va a explotar.

¿Por qué tenía que llegar en estos momentos? Ya casi ha pasado un año, y él ni siquiera se había preocupado por mi.

-Gale -susurro-. ¿Qué demonios haces aquí?

-Catnip -dice y me envuelve en un abrazo-. Lo siento, en verdad, lo lamento.

Me separo rápidamente.

-¿Podemos hablar? -dice.

No. Me hace daño tenerlo aquí, el recuerdo de mi Patito llega a mi mente.

-¿Sucede algo aquí? -pregunta Peeta, pasando un brazo por mi cintura.

-¿Qué haces aquí? -dice viendo su mano en mi cintura.

-Vivo aquí -dice Peeta con una sonrisa.

Gale me mira con la esperanza de que le diga que él no vive aquí.

-¿Ustedes dos están...? -pregunta abrumado.

-Así es -confirmo.

Gale pasa sus manos por su cabello.

-¿Podemos hablar a solas? -pregunta viendo a Peeta.

-Seguro, subiré a nuestra habitación -Peeta deja un casto beso en mis labios y se va.

Una sonrisa tonta aparece en mi rostro.

-Se ve que eres feliz -dice con una sonrisa triste.

-Si -respondo cortante.

Nos sentamos en la mesa.

-Katniss, primero que nada, quiero decirte que yo no sabía acerca de ese plan, sabes que yo quería a Prim con mi vida, si hubiera sabido que eso pasaría, créeme que no lo habría hecho -comienza a decir nervioso.

-Está bien, te perdono, pero de todas formas, las cosas serán muy diferentes.

-No, créeme, me volveré a ganar tu confianza. Yo te necesito a mi lado, yo te...

-Para -lo detengo, no puede continuar, yo estoy bien con Peeta, no lo arruinará-. Gale, en estos momentos estoy muy bien con Peeta, no me gustaría que por un malentendido vayamos a tener una pelea.

-Katniss, yo no sé que decirte -dice con los ojos cerrados.

-Sólo necesito que digas que vas a ser mi amigo, como antes.

-De acuerdo.

Tocan el timbre, pero ahora es Peeta el que abre.

Después de unos minutos de estar platicando con Gale, noto que Peeta se tardo.

-Amor, ¿quién es? -me asomo y veo a Peeta con Florence.

Te lo dije, es una zorra. ¿Te lo dije, no? Yo se que te lo dije, no me puedes mentir.

Sólo esta vez, te daré la razón.

-Katniss, ver, mi amor, quiero presentarte a alguien -dice Peeta.

Me abraza por la cintura.

-Hola, soy Florence -dice la perra esa con una sonrisa.

-Katniss -dije y asentí con la cabeza.

Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora