Abro los ojos acostumbrandome a la luz del sol.
Han pasado ya tres meses desde que me enteré que estoy embarazada.
Giro mi cabeza y veo que Peeta está observando mis movimientos fijamente.
-Buenos días, hermosa -dijo dándome un besito en la frente con una sonrisa.
-Hola, Peeta -sonreí y pegue mi nariz a su pecho.
Mmm... huele a mi chico del pan. Este es mi olor favorito, Peeta.
-¿Tienes hambre? -pregunta y acaricia mi vientre.
-Mucha -solté una risita.
-Bien, bajaré a preparate el desayuno, cariño -dijo y seguido de eso, me dio un besito en los labios y luego uno a mi pancita.
Me puse de pie y entre al baño.
Me quedé observando mi vientre en el espejo. Todavía ni ha crecido mucho, pero si esta algo abultado.
Escuche que es bueno hablarle a tu bebé, ya que lo estimulas, además reconoce la voz de su mamá. Decido dedicarle unas palabras a mi bebé: -Hoy entiendo el significado de la palabra "mamá". Significa proteger, cuidar, alimentar, aconsejar, pero sobre todo amar. Te amo con todo mi corazón. Eres mi segundo amor. Te amo pequeño. Seas niño o niña te protegere con mi vida. Si eres niña, te enseñaremos lo que es el amor verdadero, lo que es ser una señorita. No se porque presiento que seras niña, pequeña. Creo que se le llama instinto maternal.Ya te quiero tener en mis brazos, quiero protegerte de culquier peligro que se te enfrente. Poco a poco irás creciendo en mi vientre. Sentire como irás moviendote para nacer. Se que me estás escuchando, se que sientes todas la caricias que te hace tu papá y yo. Si, tú papá, es un hombre hermoso, es tierno, lindo, guapo, perfecto para ser padre, él te protegerá de todo. Tú papá te ama con todo su corazón y yo también. Mi niña, mi alma, aún sin conocerte ya tienes nuestro corazón.
Sigo acariciando mi vientre.
-Katniss, aquí está tu desayuno -mi esposo se asoma al baño-. ¿Está todo bien?
-Si, es sólo que, no sé, creo que son las hormonas.
Peeta se acerca a mi y posa sus manos en mi cintura.
-Te amo, Katniss -dice y me mira a los ojos-. Gracias, gracias por lo que estas a punto de darme, un bebé, siempre he soñado con tener un hijo.
-Te amo, Peeta. Y esto es producto de nuestro amor.
Acerco mis labios a los suyos y se juntan en un lento y suave beso.
ESTÁS LEYENDO
Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)
Fanfiction"Mi nombre es Katniss Everdeen. Tengo diecisiete años. Mi casa está en el Distrito 12. Estuve en Los Juegos Del Hambre. Gané junto con Peeta Mellark. Volvimos al Vasallaje de los Veinticinco. Escapé. A Peeta lo capturó el Capitolio. Le lavaron el ce...