22. Más hijos

9.9K 399 69
                                    

Creo que esto no puede empeorar.

Cada vez me siento peor.

No me volveré a embarazar.

¿Y Willow? No ha de ser lindo ser hija única, porque ahora yo lo soy, soy una única.

Oh Patito.

-Katniss, vas a ver que todo va mejorar -Peeta me abraza por los hombros y deja un beso en mi mejilla.

-Peeta, yo quería que Willow tuviera hermanitos -miro los ojos de mi esposo.

-¿Querías más hijos? -susurra. Puedo ver su sonrisa triste.

-Si, cariño, no quería que nuestra hija no tuviera hermanos -miro el piso.

-Ey, podemos adoptar, aunque sinceramente me gusta cuando hacemos nuestros hijos -suelta una risa. El color sube a mis mejillas.

Dios mío.

-¡Eres un sucio! -golpeo levemente tu pecho y después tomo sus mejillas para besarle-. Te amo.

-Yo te amo más. 

-¿Katniss? -veo a Gale entrar a la habitación, tiene a Johanna tomada de la mano.

Oh no, espera un segundo.

Gale Hawthrone y Johanna Mason, ¿tomados de la mano?

Esta bien, creo que ha sido un día bastante raro.

-Catnip, lamentamos la noticia -Gale me da un corto abrazo.

-Gracias, Gale -le doy una sonrisa sincera.

-Ey, descerebrada, vas a ver que todo se va poner bien -Johanna me da una sonrisa pequeña y después carga a mi bebé.

-Katniss, creo que todo está mejor, ya te puedes ir a casa -la doctora Greene revisa sus anotaciones-. Lo único que les voy a pedir es que sigas al pie de la letra la dieta que te voy a dar.

-No se preocupe, doctora Greene, yo me encargaré de eso -mi esposo toma a nuestra princesa, ya que se quedó totalmente dormida, y deja un beso en mi sien.

-De acuerdo, entonces creo que eso es todo -nos dedica una sonrisa y sale.

-Katniss, ¿está bien si te acompañamos a tu casa? -Gale pregunta para después tomar a Johanna de la cintura.

Dios, en serio es muy raro verlos juntos.

-Seguro -le dedico una sonrisa.

Al llegar a casa todo ésta en un ambiente bastante tenso.

-Descerebrada, te ayudaré a hacer la comida -Johanna deja a Willow en su corral y me jala a la cocina.

Al entrar suelto el aire que tenía en los pulmones.

-Dios, esto esta muy tenso -abro el refrigerador para sacar un pollo.

Bien, eso comeremos.

-Katniss, verás que todo estará bien -Johanna susurra y me da una pequeña caricia en el hombro -. Lamento mucho esto.

-Gracias, Johanna -digo en voz baja -. Yo nunca esperé esto -se me cortó la voz.

-Yo lo sé, Katniss -me dio un pequeño abrazo -. Todo va a mejorar.

Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora