9. Arreglos y boda

10.8K 460 46
                                    

-¡Claro que si Peeta! -le dije y le di un dulce beso en los labios-. Gracias, Peeta -le susurré al oido.

-¿Porque? -preguntó confundido.

-Por arriesgarte, yo se que esto fue muy difícil para ti -le digo.

-¿Porque piensas eso?

-Yo se que hace 4 años te fallé, pero ahora ten por seguro que seremos los más felices en le mundo.

 -Katniss, quedó en el pasado -suspiró-. Yo se que no estabas lista, pero no te preocupes. Yo te amo y creo que eso basta -seguido de eso me dio un beso en los labios.

-Es mucho más que suficiente -susurro y le doy un beso en la mejilla.

❝seis meses después❞

-Entonces Katniss estas son las invitaciones y ya están entregadas- están bonitas  la verdad-. Este es tú vestido y zapatos -Effie parece estar más preocupada que yo, pero yo sí estoy muy preocupada-. Tú boda será en el lago que tanto te gusta, la fiesta igual -Effie, lo siento, ¿que dijiste?-. ¡Niña, ponme atención!

-Perdón, perdón, estaba pensando.

-Katniss, concentrate, mañana es tú boda y tú aquí en la baba.

-Effie la verdad es que no me puedo concentrar, estoy muy nerviosa -le dije sinceramente.

-Sí, lo sé, lo sé, está bien, vete a dormir, mañana vengo temprano para prepararte. La boda comienza a las nueve en punto de la mañana, ¿bien?

-Sí -le dije y subí las escaleras en dirección a mi habitación.

Ahí estaba Peeta en la cama dormido. Me recoste a lado suyo y me abracé a su pecho. Peeta se despertó.

-Katniss, hola -me dijo y me dio un dulce beso en los labios.

-Hola, cariño.

-Hoy no te vi -hizo un pequeño puchero,

-Ya sé, amor, pero estaba en lo de mañana.- le di un beso en su cachete .

-Ya quiero que sea mañana.

-Yo también, Peeta, por fin vas a ser mío totalmente.

-Siempre fui tuyo y también quiero que seas mía.

-Buenas noches, Peeta -sonreí.

-Buenas noches, cariño -dijo y me dio un corto beso en los labios.

***

Me desperté y llegaron Venia, Flavius y Octavia a prepararme.

Me limpiaron la cara, me maquillaron, me peinaron y vistieron.

Estoy demasiado nerviosa. Demonios.

Estaba del brazo de Haymitch yendo al altar. Y ahí está, con su traje blanco, su cabello perfectamente bien peinado y su dulce sonrisa que tanto amo.

Cuando de pronto llega a mi lado una persona que quise mucho, pero se encargó de desbaratar todo...

Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora