43. Noche de revelaciones

6.2K 315 44
                                    

CONTENIDO SEXUAL: No es necesario que leas este capítulo si no te gusta el tipo de contenido, No tendrá nada de cosas importantes.

Todos nos fuimos al hotel al terminar la fiesta. Haymitch, Effie y Brandon y Willow están en la habitación número 520. Johanna, Gale, Mark y Rye en la 521. Annie y Finn en la 523.  Peeta y yo en la 525. Nos despedimos en el pasillo y nos fuimos a nuestras habitaciones. En nuestro cuarto había una cama matrimonial. Una televisión. Un teléfono para marcar a cualquier habitación o a recepción. Había un balcón con un pequeño sillón. La cama estaba pegada a la pared, entonces a lado de la cama hay una alfombra. Si estabas en la puerta y dabas vuelta a mano izquierda estaba en lavabo y un espejo. Fui al lavabo a cepillarme los dientes cuando se va la luz. 

-¿Peeta? -pregunto viendo a la oscuridad. De pronto siento unos brazos en mi cintura. 

-¿Si? -dijo dando un pequeño beso en mi cuello que provoca que me estremezca. Me giro para ver esos ojos azules de los que estoy enamorada. A pesar de la oscuridad puedo ver sus hermosos ojos.

Le doy un dulce beso en los labios. Conforme pasan los minutos el beso se va haciendo mas apasionado. Su lengua y la mía se juntan diciendo que fueran hechas para estar juntas. Enredo mis piernas en su cintura y sus manos ya estaban sacando mi ropa. ¿Estamos haciendo bien al hacer esto aunque estén los demás aquí? Peeta mordió el lóbulo de mi oreja haciendo que mi cuerpo reaccione por mi. Ya no hay marcha atrás. 

Toma mi trasero y me lleva a la cama. O eso pensaba porque me deposito en la alfombra haciendo que sea mas especial la ocasión. Besa dulcemente mis labios. Su piel junto a la mía me hace temblar. Nos besamos lentamente mientras mis manos inconscientemente sacan lo botones de su camisa. 

Deseo mas contacto de lo que estamos teniendo ahorita aunque se que eso es imposible. Quita mi vestido lentamente. Su boca comienza a dar un recorrido de besos desde mi cuello hasta mi clavícula.  Le ayudo con un shorts que traía bajo el vestido.

Lo empujo hacia arriba para que se coloque a horcadas sobre mi. Rápidamente quita el seguro de mi brasier revelando mi torso desnudo. Sus labios trazan un camino de besos entre mis pechos para luego degustar cada uno de ellos.

Pasa sus dedos sobre mi ropa y disfruta de como tiemblo ante su contacto. Baja dejando un camino de besos hasta llegar a mi intimidad. Sujeta mis bragas y las desliza por mis piernas. Se deshace de mi ropa interior mientras besa mi vientre. Baja sus manos por mi espalda , mi cintura, mi trasero, haciéndome gemir.

Una de sus manos abandona mi trasero para ponerla en mi intimidad y estimular el lugar que muero por que entre. Suspiro, resoplo y gimo. Tomo su mano alejándola se ese lugar para juntarla con la mia.

Empujo su miembro muy dentro mientras nos miramos a los ojos y nos decimos cuanto nos amamos.  

-Peeta...

El sonido de mi voz ronca lo llevo al éxtasis ya que derramo su calidez dentro mio a lo que a mi me hace llegar al orgasmo. Muerde mis labios mientras yo me corro. 

Quiero mas de el. Quiero aprovechar cada minutos que estamos juntos.

Sigue embistiéndome. Cada gemido mio quedara grabado en su mente siempre. Con el todo es más fácil. Es muy fácil sacarse la ropa y tener sexo; pero con el, el y yo hacemos el amor de una manera...., inexplicable.

Toma una cobija y nos cubre a los dos mientras normalizo mi respiración en su pecho.

-Te amo Katniss -me dice al oído-. Cada vez que te lo digo se me hace insuficiente. Siento que la palabra "te amo" No basta.

-Peeta yo también te amo -digo volteando a ver sus ojos-. Te amo desde el instante en el que supe que eras para mi.

***

Una cosa, en la versión anterior, en el siguiente capítulo contesté unas preguntas que me hicieron ¿quieren que las suba de nuevo? :) Comenten más preguntas :))

instagram: marianamacielc

Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora