36. ¡Katniss no te puedes morir!

7.2K 345 99
                                    

Han pasado seis meses. Estoy muy contenta, ya tengo nueve meses y en muy poco tiempo nacerá nuestro bebé.

Effie ya tuvo a su pequeño, sí, es un hermoso varón, Brandon, es un niño hermoso, tiene los ojos azules como su papá y el cabello rubio como su madre.

Ahora estamos Peeta y yo acostados sobando el gran bulto que tengo en mi vientre.

-Mi amor ¿te puedo contar algo que me ha estado comiendo la mente?

-Claro cariño -digo mirando los ojos azules que tanto amo.

-Bueno, no quiero que te sientas mal, mucho menos incómoda, pero, no sé , estos días me he puesto a pensar - e prestó mucha atención-. ¿Por qué me elegiste a mi? Digo, tuviste a Gale a tú lado. ¿Por qué yo? ¿Qué hice yo para merecer tu amor? Pudiste haberte casado con él, pudieron haber tenido hijos, tantas cosas y me elegiste -siento como se me empieza a mojar la ropa interior.

-Peeta -dije para llamar su atención.

-Katniss, no me interrumpas. Como decía...

-¡Peeta! -le grité.

-Bueno, pues si te incómoda, sólo dime, y no tengo que...

-¡Maldita sea! Se me rompió la fuente. Duele de la ¡puta madre! -Peeta reacciono rápidamente y me tomó en sus brazos llevándome rápidamente al hospital.

-Mami ¿qué pasó? -pregunta mi pequeña.

-Mi amor, ven -dijo Peeta-. Ya va a nacer tú hermanito.

Llegamos al hospital y rápidamente me meten a la sala de parto. ¿Peeta? ¿Dónde está Peeta?

-Señora Mellark, su esposo no puede entrar a la sala.

***

POV. Peeta

Estoy sumamente nervioso. No sé porque los malditos doctores no me dejaron pasar.

En eso llegan Haymitch y Effie cargando a Brandon en sus brazos.

-Hola, chico ¿cómo está la preciosa? -me dijo Haymitch.

-No sé -dije al borde de la histeria.

-Querido, debes calmarte -dice Effie sobando mi espalda.

-¡Peeta! -grita Johanna, que también ya tiene una panza enorme. Viene corriendo seguida por Gale.

-Hola, Johanna. Hola, Gale -dije.

-Peeta, estas muy pálido, mira, no te preocupes, la descerebrada es muy fuerte. Una cosa más, ya hablé con la mamá de Katniss, con Delly, con Annie, bueno, Annie ya vive aquí -me dice Johanna tratando de tranquilizarme.

-¿Señor Mellark? -pregunta el doctor.

-Soy yo -dije pará ndome rápidamente.

-Felicidades, es un niño -mi corazón brinda de alegría.

-¿Katniss? ¿Cómo está ella? -digo preocupada por mi esposa.

-Lamento decirle esto. Por desgracia, la señora Mellark, está inconsciente.

-Tiene que estar bromeando -le grite al doctor.

-Calma, señor, mire, Katniss está en la habitación 1169, puede pasar a verla y...

No lo dejé continuar porque salí volando hacia la habitación.

Entro rápidamente al cuarto y está ella ahí. La más hermosa de todas. Es un silencio profundo en el cuarto. Lo único que escucha es la máquina donde se escucha solamente su corazón.

Me pongo rápidamente en su cama y acaricio su bella cara.

-Mi amor, no me puedes abandonar- le digo llorando -¡Katniss no te puedes morir! -le grito histéricamente.

Entonces la máquina deja de sonar. La chica en llamas se ha apagado.

《》《》

Okay, sí, creo que estaba desaparecida. Pero ya regresé, o eso espero XD los amo mucho y espero que hayan disfrutado de este capítulo♡

Instagram: @marianamacielc
SnapChat: mary_tributa
Twitter: MaciielMary

Hey, pregunta. ¿Cuál es su serie de televisión favorita? Las mías son:

♡Prison Break♡
♡The Walking Dead♡
♡Pretty Little Liars♡

Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora