38. Momento de intimidad

6.6K 326 19
                                    

Me despierto por el hermoso sonido de los sinsajos cantando. Me siento muy feliz de amanecer otro día más a lado del hombre al que amo. Giro mi cabeza y lo veo. Su perfecta cara se ve en paz cuando duerme. Sus parpados cubren los hermosos ojos azules que tanto amo. Unos pequeños rizos rubios salen a su frente haciendo que se vea muy lindo. Y esa sonrisa... una pequeña sonrisa sale de sus labios provocando que se vean muy tierno. Lo amo tanto. Me levanto suavemente tratando de no despertarlo. Me pongo un bikini naranja, encima un short de mezclilla y una blusa negra de tirantes. Le hago una nota  a Peeta y se la dejo en mi lugar de la cama. 

Voy hacia el cuarto de Willow y la veo ahí, dormida, chupándose un dedo. Me acerco a ella, la tapo bien con la cobija y deposito un suave beso en su frente. Salgo y cierro la puerta despacio. Ahora con Rye.

Llego a su habitación y lo cargo. En eso abre sus ojitos grises y me mira con ternura. Yo le sonrió y él suelta una leve carcajada. Le doy de comer (lo amamanto ya que es muy pequeño). Cuando se quedo profundamente dormido lo dejo de nuevo en su cuna. 

Salgo de mi casa y me encamino al lago que tanto me gusta.

POV. Peeta

Me despierto sobresaltado al notar que Katniss no esta a mi lado, veo y hay una notita en su lugar. La tomo y empiezo a leer:

Peeta:

Fui al lago, hace mucho que no iba y quería ir. Rye ya desayuno, Willow no lo ha hecho, cuando me fui estaba dormida.

                                                                             Te amo.

                                                                           

Dejo la nota sobre la cama y empiezo a cambiarme rápidamente. Voy con Willow, la despierto y la cambio de pijama a ropa casual. Hago lo mismo con Rye. Le doy de desayunar a Willow y los llevo con Johanna y Gale. 

Voy llegando al lago cuando veo a Katniss quitarse su ropa. Abajo trae un hermoso bikini naranja que resalta sus pechos. Se voltea dándome la espalda, creo que no me ha visto. Se empieza a quitar sus shorts. Veo sus hermosas y largas piernas, como me gustaría besarlas. Y por último me fijo en su espalda. Siempre he pensado que tiene una espalda verdaderamente sexy. Me quito mi ropa dejándome en mi traje de baño que consiste en un short. 

Me meto lentamente al agua ya la agarro por la cintura. Quiero asustarla así que pongo un brazo en su cuello.

-¿Quién eres? - dijo mi preciosa con un tono poco audible.

-Tienes derecho a estar callada  -dije con una voz mas grave que la mía.

- ¿Si no qué?- dijo retándome. Esa es la Katniss que conozco.

-Te doy un beso -dije con mi tono usual. Siento como los músculos de Katniss de relajan. Ella se voltea para quedar frente mio.

-Me asustaste -dijo preocupada.

-Lo siento, cariño -sonrío y comienzo a besar su cuello.

-Peeta -susurra gimiendo.

-¿Si? -le digo besando el lóbulo de su oreja.

-Creo que -dice-, que esto nos estorba -dice sacándose los tirantes de la parte superior de su traje

Veo los hermosos lunares que van desde su cuello a sus pechos. Beso uno por uno.

Katniss me quita el traje y yo al fin quito su parte inferior del traje y me adentro en ella. Siento como se encorva al sentirme dentro suya. Esta mujer me va a matar un día de sobre-excitación.

***

instagram: marianamacielc 

Los juegos del hambre: Yo lo amo, él me ama, ¿cuál es el problema? (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora